Hola Bienvenido al foro del Guild R.I.P. / Hello Welcome to the forum of Guild R.I.P.



 
PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarseGalería

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg
Comparte | 
 

 Este soy yo!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
F-ZERO
Teniente
Teniente
avatar

Masculino
Posts : 132
Age : 32
Location : En La Profundidad Del Mar
Pais :
Puntos : 7316
Reputation : 0
fama de Conducta :

MensajeTema: Este soy yo!!   Vie Ene 04, 2008 3:28 pm

Bueno mi nombre es Cesar Espinoza, Tengo 23 años, Estudio Electricidad industrial y tengo un lindo Hijito de tan solo 10 meses ^^ (Usen Preservativo) juego ryl desde que salio osea el ryl 1 oficial pero no lo tomo en cuenta x ke solo juge 2 dias y despues se volvio pago =(.
Me recurseo para jugar haciendo Tattoo y kiero hacerme un Gunner de tattoo tirando su gunbound que piola verdad ^^
Soy bien amigable pero aveces un poco insoportable( Mucho Jodo), Conosco a muchos de aca desde el ryl arg y jamas pense encontrarlos x aca pero asi son las coincidencias Rolling Eyes y tambien agradesco por estar en su guild y en su comunidad, recuerdo cuando keria ser de los RIP en el ryl arg y pedian 20k de fama yo no llegaba ni alos 10k pero ahora estoy en sus filas y seguiremos creciendo aca y donde sea y esperemos ser benos amigos y cualkier dia salir a meternos una huasca jejje bueno eso es todo no hablo mas por que me pongo a llorar pale
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yakuza
Guild Masters
Guild Masters
avatar

Masculino
Posts : 318
Age : 31
Location : En un Lugar Magico
Pais :
Puntos : 7246
Reputation : 0
fama de Conducta :

MensajeTema: Re: Este soy yo!!   Vie Ene 04, 2008 3:31 pm

buena presentancion y bienvenido a la guild, espero estes comodo ak!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://guild-rip.super-forum.net
NanOka
General
General
avatar

Masculino
Posts : 735
Age : 26
Pais :
Puntos : 7789
Reputation : 28
fama de Conducta :

MensajeTema: Re: Este soy yo!!   Miér Ene 16, 2008 10:40 pm

Bienvenido Cesar Very Happy, espero q te guste la guild =)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AnarkY
Guild Masters
Guild Masters
avatar

Masculino
Posts : 5258
Age : 27
Location : Argentina-Bs. As., Castelar
Pais :
Puntos : 15019
Reputation : 150
fama de Conducta :

MensajeTema: Re: Este soy yo!!   Miér Ene 16, 2008 11:03 pm

Nuuu el unico q no puse :

Hola cesar Exclamation

_________________


"Ludi Invalidi" "Du Hast Chit"
--------------------------------------------------------------------------
El 98% de las personas moririan si la pagina de facebook se borrara, si eres el 2% restante que se cagaria de la risa si eso pasara, copia esto y ponlo en tu Firma...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.guild-rip.net
Yakuza
Guild Masters
Guild Masters
avatar

Masculino
Posts : 318
Age : 31
Location : En un Lugar Magico
Pais :
Puntos : 7246
Reputation : 0
fama de Conducta :

MensajeTema: Re: Este soy yo!!   Jue Ene 17, 2008 1:07 pm

welcome cesar!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://guild-rip.super-forum.net
F-ZERO
Teniente
Teniente
avatar

Masculino
Posts : 132
Age : 32
Location : En La Profundidad Del Mar
Pais :
Puntos : 7316
Reputation : 0
fama de Conducta :

MensajeTema: Re: Este soy yo!!   Jue Ene 17, 2008 2:45 pm

su pues despues de 2 semanas me dan la bienvenida ya me voy a jubilar aca =(
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NanOka
General
General
avatar

Masculino
Posts : 735
Age : 26
Pais :
Puntos : 7789
Reputation : 28
fama de Conducta :

MensajeTema: Re: Este soy yo!!   Jue Ene 17, 2008 11:27 pm

jajaja bueno Razz pero tampoco para tanto xD jejeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AdeL
Brigadier
Brigadier
avatar

Masculino
Posts : 399
Age : 108
Location : :S
Pais :
Puntos : 7935
Reputation : 10
fama de Conducta :

MensajeTema: Re: Este soy yo!!   Sáb Ene 19, 2008 11:59 pm

Yo vi tu nick pero no m acuerdo q pj erasxD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.zonafm.com
TheOne
Coronel
Coronel
avatar

Masculino
Posts : 274
Age : 24
Location : Montevideo, Uruguay
Pais :
Puntos : 7217
Reputation : 0
fama de Conducta :

MensajeTema: Re: Este soy yo!!   Lun Feb 25, 2008 1:23 am

lastima que te vallas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.redube.com
Yakuza
Guild Masters
Guild Masters
avatar

Masculino
Posts : 318
Age : 31
Location : En un Lugar Magico
Pais :
Puntos : 7246
Reputation : 0
fama de Conducta :

MensajeTema: Re: Este soy yo!!   Lun Feb 25, 2008 2:04 pm

-.-'

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://guild-rip.super-forum.net
Chapulin
Terrateniente
Terrateniente
avatar

Masculino
Posts : 979
Age : 25
Location : Al lado del coso
Pais :
Puntos : 8410
Reputation : 2
fama de Conducta :

MensajeTema: Re: Este soy yo!!   Lun Feb 25, 2008 3:01 pm

Nass! no soy quien pero Bienvenido a la guild...! jeje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
NanOka
General
General
avatar

Masculino
Posts : 735
Age : 26
Pais :
Puntos : 7789
Reputation : 28
fama de Conducta :

MensajeTema: Re: Este soy yo!!   Lun Feb 25, 2008 11:38 pm

por q te tiras tan para atras chapu XD?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chapulin
Terrateniente
Terrateniente
avatar

Masculino
Posts : 979
Age : 25
Location : Al lado del coso
Pais :
Puntos : 8410
Reputation : 2
fama de Conducta :

MensajeTema: Re: Este soy yo!!   Mar Feb 26, 2008 3:00 pm

porque..... ni siquiera lo conosco Razz...

x eso le digo hola, pero chau entendes??

ma q se... no me la buelen q sake 3 de las 5 materias q tenia y pase de grado manga de gatos jajaja!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
andrulo
Noble
Noble
avatar

Masculino
Posts : 1486
Age : 24
Location : Montevideo, Uruguay
Pais :
Puntos : 7524
Reputation : 24
fama de Conducta :

MensajeTema: Re: Este soy yo!!   Mar Feb 26, 2008 3:52 pm

jajaj bienvenido:d....mas vale tarde q nunca no_? jajajj es lo q hay
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.redtube.com
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Este soy yo!!   

Volver arriba Ir abajo
 

Este soy yo!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Imperio R.I.P. :: Unete a R.I.P.-
Cambiar a:  
Crear foro con ForoActivo | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | Crear su propio blog