Hola Bienvenido al foro del Guild R.I.P. / Hello Welcome to the forum of Guild R.I.P.



 
PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarseGalería

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg
Comparte | 
 

 Me presento soy un -DmR-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
-DmR-InL-
Lord
Lord
avatar

Posts : 787
Puntos : 8155
Reputation : -50
fama de Conducta :

MensajeTema: Me presento soy un -DmR-   Vie Nov 07, 2008 10:04 pm

Me presento chicos soy un dmr...-DmR-l¤Life¤l del factory y -DmR-Imanol del torment yo me doy una vuelta para unirme a ustedes...lo hago para conocer mas gente... borra me gustaria q me aceptennn plz lean estoo.... flower


-DmR-TopvLife(-DmR-l¤Life¤l)...y -DmR-Imanol
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MigueL-GnR
Noble
Noble
avatar

Masculino
Posts : 2406
Age : 23
Location : Neuquen
Pais :
Puntos : 11213
Reputation : 36
fama de Conducta :

MensajeTema: Re: Me presento soy un -DmR-   Vie Nov 07, 2008 10:09 pm

Bienvenido imanol.....!!!! affraid jajajaj la foto que tenes de -DmR- muerto jajaja ahhh y no seas rata con tu heal de la life que no se te acaba solo el mana rata!!! curame!!! please heal me


jajaja lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.guild-rip.net
marito-rip
Noble
Noble
avatar

Posts : 1217
Pais :
Puntos : 7679
Reputation : -79
fama de Conducta :

MensajeTema: Re: Me presento soy un -DmR-   Vie Nov 07, 2008 11:59 pm

jaja a mi me conoces soy marito... Bombardeo gunner y <-Templar-> en torment

y <Marito-WAR-> en factory jjejeje

sisi de mi parte te voy a aceptar
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AnarkY
Guild Masters
Guild Masters
avatar

Masculino
Posts : 5258
Age : 27
Location : Argentina-Bs. As., Castelar
Pais :
Puntos : 15019
Reputation : 150
fama de Conducta :

MensajeTema: Re: Me presento soy un -DmR-   Sáb Nov 08, 2008 8:42 am

Surprised mira vos, bienvenido Razz

_________________


"Ludi Invalidi" "Du Hast Chit"
--------------------------------------------------------------------------
El 98% de las personas moririan si la pagina de facebook se borrara, si eres el 2% restante que se cagaria de la risa si eso pasara, copia esto y ponlo en tu Firma...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.guild-rip.net
andrulo
Noble
Noble
avatar

Masculino
Posts : 1486
Age : 24
Location : Montevideo, Uruguay
Pais :
Puntos : 7524
Reputation : 24
fama de Conducta :

MensajeTema: Re: Me presento soy un -DmR-   Sáb Nov 08, 2008 12:30 pm

yo soy --Andru-- jaja rune ya nos conocimos en la war de eddin
welcome
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.redtube.com
Shiryü
Noble
Noble
avatar

Masculino
Posts : 2079
Age : 30
Location : My House. ( San Miguel de Tucumán)
Pais :
Puntos : 8096
Reputation : 9
fama de Conducta :

MensajeTema: Re: Me presento soy un -DmR-   Sáb Nov 08, 2008 6:15 pm

Nas... Bienvenido cualquier dmr es bienvenido, son gente famosa en los ryls xD.

Igual cualquier persona es Bienvenida. Va por lo menos de mi parte Razz

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.gooogle.com
-DmR-InL-
Lord
Lord
avatar

Posts : 787
Puntos : 8155
Reputation : -50
fama de Conducta :

MensajeTema: Re: Me presento soy un -DmR-   Sáb Nov 08, 2008 9:40 pm

Gracias por recibirme...algunos pero yo ahora estoy probando el WoW por q el RYL me aburre....d usar mi life ...por hay si me ven en el factory es por q entre a saludar..... cheers

-DmR-TovLife Sleep
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
-DmR-InL-
Lord
Lord
avatar

Posts : 787
Puntos : 8155
Reputation : -50
fama de Conducta :

MensajeTema: Re: Me presento soy un -DmR-   Sáb Nov 08, 2008 9:56 pm

borra borra borra borra borra borra borra borra borra borra borra borra gracias


-DmR-TopvLife
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DmR-Polac0
Mercader
Mercader
avatar

Masculino
Posts : 26
Age : 28
Location : donde menos pensas que este ;D
Pais :
Puntos : 7134
Reputation : 0
fama de Conducta :

MensajeTema: a   Vie Nov 21, 2008 11:28 pm

NO LO ACEPTEN ES UN ASCO AL IGUAL Q ANARKY .. no creo q tanto pero buee .. Very Happy Very Happy:D:D:D jajjajja imanol re pt xD! xD ! xD1

PD: -DmR- = Marito buscate un build x q sos un asco al igual q imanol Very Happy .. no creo q tanto pero algo es algo
PD2: Anarky pone un cartelito q diga " ESTE GUILD SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISION" ... para evitar problemas ...

DESVIRTUE o sigo en el tema ?

BYE
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
DmR-Polac0
Mercader
Mercader
avatar

Masculino
Posts : 26
Age : 28
Location : donde menos pensas que este ;D
Pais :
Puntos : 7134
Reputation : 0
fama de Conducta :

MensajeTema: .   Vie Nov 21, 2008 11:29 pm

YO ME QUEDO COMO AMIGO DE LA GUILD x siempre Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
junino
Noble
Noble
avatar

Masculino
Posts : 1911
Age : 21
Location : vcp(villa carlos paz)
Pais :
Puntos : 9911
Reputation : -92
fama de Conducta :

MensajeTema: Re: Me presento soy un -DmR-   Vie Nov 21, 2008 11:54 pm

uu hace cuanto q no lo veo al polaco!!!
tunun mi amor!!
yo te dedico esta cancion , fueron los momentos mas grandiosos en mi vida ...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.guild-rip.net
AnarkY
Guild Masters
Guild Masters
avatar

Masculino
Posts : 5258
Age : 27
Location : Argentina-Bs. As., Castelar
Pais :
Puntos : 15019
Reputation : 150
fama de Conducta :

MensajeTema: Re: Me presento soy un -DmR-   Sáb Nov 22, 2008 12:24 am

DmR-Polac0 escribió:
NO LO ACEPTEN ES UN ASCO AL IGUAL Q ANARKY .. no creo q tanto pero buee .. Very Happy Very Happy:D:D:D jajjajja imanol re pt xD! xD ! xD1

PD: -DmR- = Marito buscate un build x q sos un asco al igual q imanol Very Happy .. no creo q tanto pero algo es algo
PD2: Anarky pone un cartelito q diga " ESTE GUILD SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISION" ... para evitar problemas ...

DESVIRTUE o sigo en el tema ?

BYE

jajaja

_________________


"Ludi Invalidi" "Du Hast Chit"
--------------------------------------------------------------------------
El 98% de las personas moririan si la pagina de facebook se borrara, si eres el 2% restante que se cagaria de la risa si eso pasara, copia esto y ponlo en tu Firma...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.guild-rip.net
Metzgermeister
Guild Masters
Guild Masters
avatar

Masculino
Posts : 843
Age : 35
Location : General Deheza, Cordoba Argentina
Pais :
Puntos : 7497
Reputation : 9
fama de Conducta :

MensajeTema: Re: Me presento soy un -DmR-   Sáb Nov 22, 2008 2:30 am

bienvenido para el ryl o para joder en el foro.... cheers

_________________



El 98% de las personas moririan si la pagina de facebook se borrara, si eres el 2% restante que se cagaria de la risa si eso pasara, copia esto y ponlo en tu Firma...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.metroflog.com/metzgermeister
Scarlet
Soldado del Pueblo
Soldado del Pueblo
avatar

Masculino
Posts : 72
Age : 27
Puntos : 6822
Reputation : 0
fama de Conducta :

MensajeTema: Re: Me presento soy un -DmR-   Sáb Nov 22, 2008 11:42 am

Esperemos que el foro sea de tu agrado...
Desde ya felicidades por decidir formar parte de esta comunidad!


Atte Scarlet.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
-Dn-
Noble
Noble
avatar

Masculino
Posts : 1447
Age : 26
Location : La K
Pais :
Puntos : 7982
Reputation : -33
fama de Conducta :

MensajeTema: Re: Me presento soy un -DmR-   Sáb Nov 22, 2008 1:01 pm

jaja bienvenido Razz
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
-Dn-
Noble
Noble
avatar

Masculino
Posts : 1447
Age : 26
Location : La K
Pais :
Puntos : 7982
Reputation : -33
fama de Conducta :

MensajeTema: Re: Me presento soy un -DmR-   Sáb Nov 22, 2008 1:02 pm

Dmr el warrior era el q me tenia bronca:P
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
-DmR-InL-
Lord
Lord
avatar

Posts : 787
Puntos : 8155
Reputation : -50
fama de Conducta :

MensajeTema: Re: Me presento soy un -DmR-   Sáb Nov 22, 2008 1:40 pm

Polaco vendria a ser el pelotudo d m****a q no sabe jugar lol! !!!!!!!!!!!!!! ES TAN PERO TAN PETE Q EN EL FACTORY USABA EL PJ DE KENNY....NO PUEDE SER TAN PELOTUDO D m****a!!!!!!!! POLACO DAWN!!! lol! lol! lol! lol!



lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
andrulo
Noble
Noble
avatar

Masculino
Posts : 1486
Age : 24
Location : Montevideo, Uruguay
Pais :
Puntos : 7524
Reputation : 24
fama de Conducta :

MensajeTema: Re: Me presento soy un -DmR-   Sáb Nov 22, 2008 1:59 pm

ajajajajajajaja, entonces fue dmr ese q mato a mi ataker y dsps me conecte con la rune y lo mateeee!!! ahhhhh
http://img231.imageshack.us/my.php?image=helmsdeepandru200811111yw4.jpg
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.redtube.com
AnarkY
Guild Masters
Guild Masters
avatar

Masculino
Posts : 5258
Age : 27
Location : Argentina-Bs. As., Castelar
Pais :
Puntos : 15019
Reputation : 150
fama de Conducta :

MensajeTema: Re: Me presento soy un -DmR-   Sáb Nov 22, 2008 2:16 pm

LoL ahi mataste a kengay, erraste de foto XD

_________________


"Ludi Invalidi" "Du Hast Chit"
--------------------------------------------------------------------------
El 98% de las personas moririan si la pagina de facebook se borrara, si eres el 2% restante que se cagaria de la risa si eso pasara, copia esto y ponlo en tu Firma...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.guild-rip.net
ProsSRyl
Brigadier
Brigadier
avatar

Masculino
Posts : 390
Age : 24
Location : Madrid
Pais :
Puntos : 7068
Reputation : 2
fama de Conducta :

MensajeTema: Re: Me presento soy un -DmR-   Sáb Nov 22, 2008 3:08 pm

marito-rip escribió:
jaja a mi me conoces soy marito... Bombardeo gunner y <-Templar-> en torment

y <Marito-WAR-> en factory jjejeje

sisi de mi parte te voy a aceptar

Shocked Waaaaaaaaaaa .... Bombardero en el torment?? ... Yo usaba -Bombardero- Tmb gunner .. pero en el Ryl Overdrive =S ...

Edit : me equivoque =) eras bombardeo .. Asi que ya no importa Se Cierra el Tema xD
Saludos :
ProsSRyl xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://prossplanetrock.blogspot.com/
DmR-Polac0
Mercader
Mercader
avatar

Masculino
Posts : 26
Age : 28
Location : donde menos pensas que este ;D
Pais :
Puntos : 7134
Reputation : 0
fama de Conducta :

MensajeTema: ..   Miér Dic 03, 2008 11:33 pm

no le tenia bronca a nadie solo mataba lo q se movia Very Happy Very Happy Very Happy en el facto beta hice desastres con el war .. solo buscabas nombres de la guild RIP y mataba ademas de el logo Very Happy Very Happy y se andru vos me mataste cuando usaba el pj de Kenny ... lo usaba x q el war me aburrio y mucha fiaca para armarme uno Razz:P:P:P:P:P:P:P ,,,,,,,,, IMANOL PT ... TRATA DE NO CHILLAR TANTO CUANDO TE MATAN Y TRATA DE NO GOLPEAR EL MONITOR tmb xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AnarkY
Guild Masters
Guild Masters
avatar

Masculino
Posts : 5258
Age : 27
Location : Argentina-Bs. As., Castelar
Pais :
Puntos : 15019
Reputation : 150
fama de Conducta :

MensajeTema: Re: Me presento soy un -DmR-   Jue Dic 04, 2008 12:37 am

DmR-Polac0 escribió:
no le tenia bronca a nadie solo mataba lo q se movia Very Happy Very Happy Very Happy en el facto beta hice desastres con el war .. solo buscabas nombres de la guild RIP y mataba ademas de el logo Very Happy Very Happy y se andru vos me mataste cuando usaba el pj de Kenny ... lo usaba x q el war me aburrio y mucha fiaca para armarme uno Razz:P:P:P:P:P:P:P ,,,,,,,,, IMANOL PT ... TRATA DE NO CHILLAR TANTO CUANDO TE MATAN Y TRATA DE NO GOLPEAR EL MONITOR tmb xD

De pedo matabas 1 y morias ... warrior pete Very Happy segui el gunner

_________________


"Ludi Invalidi" "Du Hast Chit"
--------------------------------------------------------------------------
El 98% de las personas moririan si la pagina de facebook se borrara, si eres el 2% restante que se cagaria de la risa si eso pasara, copia esto y ponlo en tu Firma...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.guild-rip.net
Shiryü
Noble
Noble
avatar

Masculino
Posts : 2079
Age : 30
Location : My House. ( San Miguel de Tucumán)
Pais :
Puntos : 8096
Reputation : 9
fama de Conducta :

MensajeTema: Re: Me presento soy un -DmR-   Jue Dic 04, 2008 9:39 pm

Tratemos de seguir el hilo, ya nos estamos sarpando tema que leemos tema que desvirtuamos.

Yo Retomo. Bienvenido Razz

_________________


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.gooogle.com
-Dn-
Noble
Noble
avatar

Masculino
Posts : 1447
Age : 26
Location : La K
Pais :
Puntos : 7982
Reputation : -33
fama de Conducta :

MensajeTema: Re: Me presento soy un -DmR-   Sáb Ene 31, 2009 4:22 pm

Opa! bienvenido..
tarde pero buenm
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
litox
Sub Teniente
Sub Teniente


Masculino
Posts : 98
Age : 21
Location : San Antonio
Pais :
Puntos : 6628
Reputation : 0
fama de Conducta :

MensajeTema: :d   Sáb Ene 31, 2009 5:36 pm

BIENVENIDO Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Me presento soy un -DmR-   

Volver arriba Ir abajo
 

Me presento soy un -DmR-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Imperio R.I.P. :: Unete a R.I.P.-
Cambiar a:  
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis