MD-Eagle Teniente

Posts: 155 Age: 17 Location: Venezuela Pais:  Puntos: 1977 Reputation: 0 fama de Conducta: 
 | Tema: Alejo y Valentina PINOCHO (Part 1) (Part 2) y (Part 3) Mar Abr 12, 2011 7:09 pm | |
| |
|
MigueL-GnR Noble

Posts: 2402 Age: 18 Location: Neuquen Pais:  Puntos: 7149 Reputation: 36 fama de Conducta: 
 | Tema: Re: Alejo y Valentina PINOCHO (Part 1) (Part 2) y (Part 3) Miér Abr 13, 2011 7:36 am | |
| despues los miro ahora no tengo ganas _________________ --------------------------Guns N' Roses
El 95% de los adolecentes entrarian en panico si los Jonas Brothers estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlos saltar y gritarias "QUE SALTE, QUE SALTE"
"No Me Importa Lo Que Los Demas Digan De Mi" Altair - Assassin's Creed
|
|
AnarkY Guild Masters

Posts: 5248 Age: 22 Location: Argentina-Bs. As., Castelar Pais:  Puntos: 10961 Reputation: 146 fama de Conducta: 
 | Tema: Re: Alejo y Valentina PINOCHO (Part 1) (Part 2) y (Part 3) Miér Abr 13, 2011 9:37 pm | |
| lo miraba antes ahora me aburre alejo y valentina :/ _________________  -------------------------------------------------------------------------- El 98% de las personas moririan si la pagina de facebook se borrara, si eres el 2% restante que se cagaria de la risa si eso pasara, copia esto y ponlo en tu Firma... |
|