Hola Bienvenido al foro del Guild R.I.P. / Hello Welcome to the forum of Guild R.I.P.



 
PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarseGalería

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg
Comparte | 
 

 Metin2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Chaampi
Guardian Imperial
Guardian Imperial
avatar

Masculino
Posts : 467
Age : 24
Location : Cordoba Capital
Pais :
Puntos : 7155
Reputation : 2
fama de Conducta :

MensajeTema: Metin2   Mar Feb 22, 2011 5:09 am

pagina oficial: Metin2.ES







Guerrero

Gracias a su habilidad así como a su pesada armadura, los guerreros juegan un gran papel de combate cuerpo a cuerpo. Su aspiración proviene principalmente de su gran fuerza física y su espiritu equilibrado.

Dependiendo de la especialidad que elijan, pueden hacer estragos con sus armas a dos manos o a través del hábil uso de espada y escudo, que puede evadir cualquier ataque enemigo.




Sura

Los Suras son Luchadores que obtuvieron poderes mágicos cuando decidieron hacer crecer la Semilla del Diablo en sus brazos. Por esto es por lo que son excelentes en el combate cara a cara e infligiendo daño con magia desde la distancia a sus enemigos.

Como resultado de su dedicación a estas habilidades, son capaces de mejorar sus hechizos de ataque u obtener magia de apoyo adicional.



Chamán

Los Chamanes son sabios y usan Hechizos y Magia. En la lucha y apoyando a sus amigos, sus poderes místicos son muy efectivos.

Como resultado de su dedicación a estas habilidades, un Chamán puede aumentar el daño de sus ataques o mejorar su curación y hechizos de apoyo.




Ninja

Los ninjas son asesinos profesionales, que pueden acometer con ataques sorpresa. Sólo llevan armaduras ligeras para conservar tanto movilidad como velocidad.

Como resultado de su dedicación a estas habilidades, los Ninjas son luchadores expertos tanto con dagas como con arcos.

Guia del juego

METIN 2 ONLINE: LA GUIA COMPLETA.

Agradecimientos

En primero lugar quisiera agradecer a los GMS: Awake, Xoxe, Anarien, Inquisidor, Sera, Shadow450, Socram, Robletes y Sera, por brindarnos un juego tan bueno como este y tan emocionante. Por mejorarlo dia a dia, y por poner todo su empeño a ello. Por ayudarnos en el foro a resolver nuestras dudas y por destrabarnos en el juego…XD
______________________________________

1. Descarga e instalación

Descarga e instala de la página oficial (www.metin2.es) el juego. Pulsa en la pestaña “Juega!”. y luego en “Descargar”. El juego es gratis. Les aconsejamos usar aceleradores de descarga como DAP o Flashget. Una vez instalado podrás comenzar la aventura, puedes crear tu nueva cuenta en Regístrate.

Requisitos ----------------- Mínimos --------------------- Recomendados

CPU ------------------------- 600 MHz -------------------- 1.5 GHz
RAM ------------------------- 128 MB --------------------- 512 MB
Tarjeta gráfica ----------- ATI Radeon 7000 -------- ATI Radeon 8500
Tarjeta gráfica ----------- NVidia RIVA TNT2 ------- NVidia Geforce3

Sistema operativo: Microsoft Windows.

2. Los primeros pasos

En días antiguos el continente entero era un Imperio. Su población vivía en paz y con buenas relaciones mutuas. Pero un día, la amenaza cayó repentinamente desde el cielo, con la figura de una enorme Piedra Metin. El Impacto no solo cambió la geografía y el clima del continente. Los Animales, que se vieron bajo la influencia y control de la Piedra Metin mataban criaturas y estas se transformaban mediante mutaciones en crueles y horrorosos monstruos. Mucha gente murió por una enfermedad mortal y regresaron de la muerte como no-muertos, que ahora vagan por el basto continente devastado. El resultado del caos fue la disolución del antiguo imperio y la fundación de tres pequeños imperios en los bordes del continente donde ahora son enemigos. En el centro del continente, donde la Piedra Metin cayó ahora viven muchas criaturas tenebrosas y aún hoy siguen cayendo pequeñas piedras del cielo. Lo que realmente asusta es que el poder de la “Piedra Metin” parece ir en aumento, como si primero tuviera que regenerarse tras el impacto. Este nuevo poder ha forzado al Dios Dragón personalmente a aparecer en el continente e intentar parar la Piedra Metin.
Para poder forjar tu alianza deberás elegir un reino, al que llamaras “hogar” durante el resto del juego. Estos reinos son los siguientes:


REINOS


• CHUNJO

El Imperio Chunjo está en la parte occidental del continente. es un imperio teócrata y es controlado por los líderes espirituales.
Fundado por Yoon-Young, primo del antiguo emperador. Su mujer, que poseía unos enormes poderes mágicos, le ayudó a descubrir temprano la amenaza de las piedras Metin. El advirtió en múltiples ocasiones el inicio de las contramedidas contra las piedras Metin, pero fue ignorado. Este es el motivo del inicio de su rebelión contra el antiguo imperio. Tras la desintegración del antiguo imperio, Chunjo declara la guerra abierta incluyendo conflictos militares con el Este y con el Sur.


• JINNO





El Imperio Jinno se encuentra en la parte este del continente. Este imperio fue fundado por militares y su población es agresiva y marcial. El lider del Imperio Jinno es Ee-Ryoong, el hijo del último emperador. El piensa que es el único que puede reunir al antiguo imperio bajo su ejército. Los miedos acerca del significado o efectos de las piedras Metin son oficialmente ignorados. Pero en secreto Ee-Ryoong intenta encontrar una manera para usar los poderes mortales de las piedras Metin para sus planes.

• SHINSOO


El Imperio Shinsoo está en la parte sur del continente. La principal actividad de su población es el comercio. Fundado, tras la desintegración del anterior imperio, por Yoon-Yoing, el comercio con el este se transformó rápidamente en una relación provechosa. Shinsoo está en conflictos con el imperio del oeste y el tráfico del comercio es interrumpido. Cuando entendieron que sus vidas estaban amenazadas mediante las Piedras Metin, los comerciantes se armaron.


3. Personajes

Para poder jugar y sentir la emoción, deberás crear un personaje. Existen 4 personajes distintos: el guerrero, el chaman, el ninja, y el sura. Cuando llegues a nivel 5, deberás elegir que tipo de subcategoría tendrá tu personaje dentro de su categoría principal:


• EL GUERRERO

• EL GUERRERO CORPORAL

Quizás decidas que te gusta el combate cuerpo a cuerpo y para ello puedes crear un guerrero “corporal”. Esta clase de guerrero, se centra en la fuerza bruta y en la habilidad del uso de las armas, para conseguir un golpe efectivo, haciendo que el enemigo reflexione sobre su situación una vez que ha caído.


Sus habilidades son las siguientes:


Corte de tres maneras - Corte Triple - Triple Slash: Ataque Frontal tres veces. Ataque de multiples objetivos
Berserk - Furia - Frenesi: Incrementa la velocidad de ataque. Incrementa velocidad de movimiento. Incrementa daño recibido
Rociada - Rociada de Balas - Ataque poderoso: Ataque muy poderoso
Giro de espada - Danza de la espada - Ciclon: ataque frontal. Ataque de multiples enemigos
Aura de espada - Espada Espiritual - Espada fantasma: Incrementa fuerza de ataque.


• El GUERRERO MENTAL

No se puede entablar un combate sin una concentración previa adecuada. Es por ello que se crearon los guerreros mentales. Especialistas en fusionar la mente, el cuerpo y el alma, la concentración lo es todo. Estudian cada movimiento en combate con el enemigo. Si cometes un movimiento en falso, de seguro perdiste el combate, pues antes de que te des cuenta, estarás en el piso con una espada en la garganta.

Sus habilidades son las siguientes:

Golpe espiritual - Onda de Choque - Ataque Tsunami: Ataque frontal
Tocon - Tocon de Leon - Tocon de Rinoceronte: Ataque fuerte. Ocasion de efecto de desmayo
Golpe de espada - Trueno de espada - Corte de espada: Ataque de largo rango. Ataque a multiples Objetivos. Efecto de desmayo
Golpe - Golpe de Tigre - Golpe de Dragon: Ataque fuerte. Ataque a multiples objetivos
Cuerpo fuerte - Cuerpo de Hierro - Cuerpo de Acero: Incrementa Defensa. Desciende velocidad de movimiento. Nunca pierdes

• EL CHAMAN


• EL CHAMAN DE SALUD

Esta clase de magas se especializo en la salud, para poder curar heridas temibles hechas en batalla para salir de apuros de forma rápida y eficaz.

Sus habilidades son las siguientes:

Tiro relámpago - Sacudida relámpago - Golpe trueno: Ataca con truenos
Llamada relámpago - Lanza relámpago - Relámpago: Llamar relámpagos en el cielo
Garra relámpago - Golpe relámpago - Golpe trueno: Convoca un relámpago con tu puño
Curación - Salud - Cura de luz: Cúrate con la ayuda de la luz
Remolinos - Rapidez - Velocidad del viento: Corre tan rápido como el viento
Ataque - Ataque - Ataque: Fuerza un compañero

• EL CHAMAN DRAGON

En tiempos antiguos los dragones eran considerados seres mágicos, con un poder más allá de lo sobrenatural. Los chamanes dragón, optaron por aprender la peligrosa técnica de la materialización de sus conjuros en forma de estas peligrosas bestias. Por este motivo se cree que son dueños de estas grandes bestias y aprovechan su poder para el combate, aunque nadie sepa a ciencia cierta si es verdad o no.

Sus habilidades son las siguientes:

Talisman volador - Scroll de tigre lanzador - Scroll de dragón lanzador: Ataque a múltiples objetivos y de largo alcance.
Rugido de dragón - grito de dragón - llanto de dragón: Ataca a tus enemigos con la figura de un dragón
Reflectar - Agua reflectante - Espejo de cristal: Protege con un circulo reflectante.
Disparo de dragón - Ataque de dragón - Levantamiento del dragón: Dispara la figura de un dragón para atacar directamente a tus enemigos.
Bendición - Cielo - dragón: Protege con un círculo de protección.
Dragón - Dragón - Dragón: Incrementa opción de golpes críticos.


• EL NINJA

• EL NINJA ASESINO

Muchas misiones tenían como objetivo “no dejar títere con cabeza”. Para ello se contrataban asesinos. Son rápidos como el viento, y silenciosos como una sombra. El enemigo solo se da cuenta de su presencia cuando una vez que ha alcanzado la otra vida.

Sus habilidades son:


Ambush - Ataque stealth - Ambrus stealth: Se aproxima hacia el enemigo y le realiza un ataque mortal. Bonificación golpe por detrás.
Daga Rodante - Daga Espiral - Danza de la Daga:Consiste en girar alrededor del enemigo con la daga.
Nube Toxica - Nube Mortal - Nube Asesina: Realiza nubes tóxicas alrededor del enemigo.
Ataque rápido - Relocalizacion de Cuerpo - Golpe Mortal: Aproximación rápida al enemigo realizando ataques mortales.
Escóndete - Caminar Silencioso – Disimulo Invisibilidad durante unos segundos.

• EL NINJA ARQUERO

Esta es otra clase de ninja. Dejaron de lado las dagas pero hicieron del arco y la flecha una de las armas mas temidas. Tienen la visión de un águila y sus flechas viajan a una velocidad tan grande, que hasta el mismísimo aire se corta al paso creando un vació. Si te mueres acribillado por una lluvia de flechas o calcinado por el fuego o envenenado de seguro es obra de un ninja arquero.

Sus habilidades son las siguientes:

Shot repetido - Multi golpe - Golpe Masivo: Severos ataques de largo rango.
Flecha de Fuego - Flecha Ardiente - Flecha de llama: Ataque de fuego a grn distancia.
Flecha venenosa - Flecha Toxica - Flecha Mortal: Ataque de largo alcance
Lluvia de flechas - Lluvia dinámica - Lluvia de flechas: Ataque a multiples objetivos
Camino pluma - Andar del viento - Dios: Incrementa la velocidad de
movimiento


• EL SURA


• EL SURA ESPEJO

Este tipo de sura tiene de todo un poco. Es una mezcla de personajes. El ataque del guerrero, dragones del chaman, el miedo de los ninjas hacer de este personaje uno difícil de entrenar.



Sus habilidades son las siguientes:



Golpe de dedo - Golpe de dedo ardiente - Explosión de dedo: Explosiona tus dedos.
Hoja encantada - Espada encantada - Espada Fantasma: Incrementa fuerza y alcance de tus ataques.
Armadura encantada - Fuerte armadura encantada - Armadura de la oscuridad: Protege tu cuerpo con una armadura oscura.
Remolino de dragón - Remolino tornado - Viento salvaje: Crea un tornado de un salto.
Miedo - Gran miedo - Terror: Debilita las habilidades enemigas.
Hechizo - Hechizo fuerte - Asalto de hechizo: Elimina todas las magias que tengas en ese momento.

• EL SURA “MAGIA NEGRA”

Estos suras vendieron su alma al diablo, a cambio de poder mágico. Sus habilidades son consideradas magia negra, y por eso son tan temidos entre la gente. Nadie sabe que esconde un sura en su interior, pero se cree son manejados por demonios muy poderosos, los cuales les brindan su poder.

Sus habilidades son las siguientes:

Golpe oscuro- Golpe fantasma – Explosión oscura: Usa la fuerza oscura para derrotar a tus enemigos.
Espíritu de la llama – Arsenal de la llama - Explosión ardiente: Crea una bola de fuego que golpea al enemigo aleatoriamente.
Golpe espiritual - Golper de alma – Golpe de asalto: Golpea al enemigo y puede hacer que ande en vez de correr
Golpe de llama – Golpe ardiente – Detonación de llama: Crea una explosión que daña a los enemigos cercanos
Protección oscura – Membrana oscura – Protección del señor oscuro: Protege al señor oscuro de ataques y convierte el daño en SP
Orbe oscuro – Globo oscuro – Esfera oscura: Se trata de un ataque que tarda bastante en recargarse pero es realmente fuerte.





4. El pueblo y sus personajes

Cuando comiences a jugar Metin 2, serás un completo extraño, pues tu reputación se gana con el tiempo y sobre todo lo más importante es la reputación del pueblo. Aquí tenemos a sus personajes:

Guardián: El encargado de proporcionarte tus primeras misiones, te permitirá crear un gremio a partir del nivel 40, y por sólo 200.000 yangs.
Capitán: Te proporcionará misiones una vez que el Guardián deje de hacerlo.
Uriel: El intentara obtener información sobre la caída de los metines y necesitara tu ayuda!
Vendedor de Misc.: Te venderá pociones de Hp y de Sp además de la bolsa para montar tu propia tienda, collares, pendientes...etc.
Octavio: El cocinero oficial del metin2.
Mirine: Perdió a su hermano por la guerra generada entre los reinos, tal vez puedas ayudarle a encontrarlo
Soon: Es el intelectual del pueblo.
Teletransportadores: Por un pequeño donativo puedes viajar rápidamente a cualquier parte, si no tienes dinero puedes usar los portales
Chico del Establo: A partir del nivel 25, o cuando poseas un "Ticket monta a caballo" podrás subirte a uno de estos cuadrúpedos. Es el encargado de mejorar tu caballo.
Ah-Yu: Solo desea alimentar a su pequeño. Tal vez necesite tu ayuda
Aranyo: Es la esposa de Soon, a ella le molesta que el se la pase leyendo
Agente de tierra: Cuando poseas un gremio, este hombre te venderá un terreno para el mismo.
Herrero: Aparte de proporcionar alguna que otra misión, mejorará tus objetos por un módico precio.
Yonah: El artesano del pueblo, en sus manos la arcilla se transforma en bellas obras de arte.
Anciana: Esta abuela ochentona puede resetearte las habilidades mágicas por un “módico” precio. También es la casamentera oficial del pueblo. Ella tambien puede leerte la fortuna que te depará en ese dia.
Anciano Seo-Pyung: Por solo 500 yang te permitira poseer un almacen donde guardar items. Ademas es el encargado de custodiar los bienes que compres con monedas de dragon (las consigues en http://metin2.es/account_login.php?redir=/shop_items.php )

5. Controles

Ahora bien…Es necesario moverse para sentir la acción, tomar pociones para sobrevivir pero hacerlo de manera rápida, interactuar con otros para hacerte amigos, etc.…¿Cómo haces esto? A continuación tienes una lista de controles:

H - Ayuda
Espacio - Acción
M - Mapa
A, S, D, W y fleches – Mover
Z – recoger Ítem
Q, E, T, G - Mover cámara
R, F - Alejar y acercar cámara
C - Carácter
V - Habilidades
B - Emociones
N - Misiones
I - Inventario
Esc - Quitar ventana
Shift Enter - Abrir conversación
Shift Item - Separar ítems




6. Dentro del juego (Pantallas).

Nota: La pantalla solo es ilustrativa. Puedes convertirte como este, a medida que entrenes y te vuelvas fuerte.

Cuando entres quizás veas muchas cosas de las que no estas familiarizado si no tienes la experiencia previa en este tipo de juego. Por eso aquí te enseñaremos que es cada cosa.




• Las barras y las esferas de experiencia

Es preferible empezar por la experiencia para poder explicar como funcionan las barras. Como podrás ver existen 4 esferas. Si la experiencia en término de porcentaje es tomada como el 100%, entonces cada esfera representa un 25% del total. Cuando una esfera es completada, automáticamente nuestro jugador, emite un aura blanquecina. Pero lo mejor de esto, es que recibimos un punto, llamado “punto de stat” pues sirve para aumentar nuestro status. Existen cuatro tipos de status principal: la vitalidad, la inteligencia, la agilidad, y la evasión. Ahora bien... ¿De donde obtenenemos la experiencia? Existen varias formas. La mas común es entrenando matando animales o enemigos controlados por la computadora. Estos se encuentran generalmente en las afueras de la ciudad. Pero también recibirás experiencia por cada misión que completes exitosamente. Cuando las cuatro esferas se llenen por completo decimos que hemos pasado de nivel y como recompensa por ello recibimos un punto, llamado “punto de habilidad”. El punto el nivel de una de tus habilidades sirve para aumentar la habilidad como se explicara mas adelante. Presta especial atención a la diferencia entre cada tipo de punto que recibes, porque muchos jugadores principiantes suelen equivocarse y confundirse con ello. Otra cosa que debes tener en cuenta, es que si mueres, muchas veces se te descontara un determinado porcentaje de experiencia, como penalización por la muerte. Pero no siempre, porque el dios dragón te protege, pero no dependas para todo de el.
También se puede divisar unas barras de colores. La primera con color ROJO es la barra de vitalidad. Cuando esta barra decrece por completo, tu jugador muere al instante. Puedes aumentar la capacidad de esta barra subiendo con tus “puntos de stat”, el status “VIT”. La barra de color AZUL, representa lo que se llama “poder mental” o mas comúnmente llamado “mana”. La mana es lo que te permite ejecutar tus habilidades, y cada vez que la ejecutas se consume una cierta cantidad de mana determinada por la habilidad. Cuando esta barra decrece al mínimo, no podrás ejecutar ninguna habilidad. La barra de color AMARILLO representa lo que se llama “SP” o mas conocido como stamina. A medida que te mueves con tu personaje, este corre y la SP se consume. Cuando la SP decrezca al mínimo posible, tu jugador ya no correrá pero caminara. Puedes aumentar la cantidad de SP disponible subiendo puntos en “INTELIGENCIA” lo que también aumentara tu mana, como ya se dijo.

• La barra de habilidades o “SKILLS” y otras misceláneas.

En esta barra es donde se almacenan los skills y otras cosas. Veras que esta compuesta por 4 cuadrados tanto a la derecha como a la izquierda. Las 4 de la izquierda están numeradas del 1 al 4, y las de la derecha nombradas con F1,F2,F3,F4. Esta barra en pocas palabras sirve de “atajo”. Por ejemplo, puedes colocar tus habilidades en la primera barra, aunque no todas ellas ya que solo te caben 4. En la segunda barra puedes colocar pociones. La utilizas de la siguiente manera. Haz clic izquierdo en una habilidad, y arrastra el Mouse hasta el cuadrante que desees colocar la habilidad. Allí haces clic izquierdo nuevamente y veras como la habilidad se coloca en el cuadrante. Lo mismo haces con las pociones. Ahora suponte, que entablas combate, si en el cuadrante numerado con el 1 tienes una habilidad, cuando presiones la tecla 1, dicha habilidad se ejecutara. Lo mismo sucede con las teclas F1 y las pociones.

Ya tienes lo básico como para comenzar a jugar. Ahora pasaremos a conocimiento mas avanzados.

7. Las criaturas

Cuando las rocas metines aterrizaron en la tierra, el caos se desato. Los animales se volvieron agresivos, matándose entre ellos y a las personas. Muchos humanos murieron a causa de extraños efectos, pero volvieron a la tierra en forma de muertos vivientes.
Estas criaturas y demonios, se encuentran en las afueras y alrededores de las ciudades, como así también en los valles y catacumbas:

Es bueno comprender que significa enfrentarse a una criatura, ya que no solo abarca el hecho de asesinarla. Veamos el cuadro en la parte superior del dibujo: este dice “Lvl30(Nivel2)Joh Hwan Torm. Negra”.


Muchos jugadores inexpertos ignoran este tipo de información, pero es este el mayor error. He aquí como se lee esto. El primero nivel (Lvl30 en el dibujo) indica cual es el nivel recomendable para nuestro jugador, para poder hacerle frente a este tipo de criaturas. Por ejemplo, si nuestro jugador es nivel 3, es altamente no recomendable hacer frente a criaturas de este nivel, pues seremos asesinados al instante. Es decir, para poder pelearlas se necesitas niveles cercanos al 30 o superiores al mismo. Por supuesto también se debe tener en cuenta nuestras stats, pues si somos level 30 pero hemos subido mal nuestras stats podríamos estar horas peleando con el mismo objetivo. El segundo nivel (indicado luego del primero, entre paréntesis) es algo así como un “subnivel” que indica que tan fuerte es el monstruo. Por ejemplo, un monstruo cuyo subnivel es “Jefe”, es recomendable no atacarlo solo, pues es demasiado fuerte como para hacerle frente indidualmente, al menos que se tenga un nivel altísimo en comparación al exigido para hacer frente al monstruo (el nivel indicado primero). Todo lo que siga luego de los niveles, es parte del nombre de nuestro objetivo.

8. El Yang y los drops.

Para poder subsistir en el juego no solo se necesita ser fuerte y tener las habilidades adecuadas: se necesita Yang y otros drops.
¿Qué es esto de los Yangs y los drops?..El Yang es la moneda común utilizada en el juego. Con el yang puedes comprar cualquier cosa, desde armas y armaduras hasta pociones, o pagar por tu caballo (explicado luego). Existe un término muy importante en cuanto al manejo de la jerga de la moneda: el “K” (ka, tal como suena). Cuando se dice “Xk”, se esta haciendo referencia a un valor equivalente a X000 Yangs. Por ejemplo, 1k es equivalente a 1000 Yangs. 20k es equivalente a 20000 Yangs, 100k es equivalente a 100000 Yangs, etc.
Cuando matas un monstruo, a lo mejor en vez de yang obtienes lo que se llama “drop”. Un drop es cualquier elemento soltado por una criatura del juego. Existe drops muy comunes, como por ejemplo, pociones y otros menos frecuentes como por ejemplo “libros de misiones”, o tal vez drops extra raros como por ejemplo “esferas de polimorfismo”. La frecuencia de obtención de estos elementos y el grado de dificultad por el que has tenido que pasar, es lo que determina su valor al venderlos a otros jugadores. Por ejemplo, no es lo mismo vender una poción roja, que un libro de habilidad, simplemente porque la poción puede obtenerse más frecuentemente y con menos dificultad que el libro de habilidad. Es por ello que debes ser cuidadoso al determinar el precio de ciertos elementos. Muchas veces es bueno consultar con otros jugadores expertos.
Pero también hay algo que debes tener en cuenta. Cuando estés entrenando y drop, si ese elemento te corresponde, veras que aparece tu nombre en verde, encima del nombre del drop. Eso quiere decir que es tuyo, y que nadie más puede agarrarlo. Pero ese derecho de pertenencia, solo dura un poco. Cuando ese tiempo se termina, tu nombre se borra, y el elemento pasa a ser de quien primero lo coja del suelo. Por lo tanto, si no te has apresurado a recogerlo y otro lo toma, es culpa tuya y de nadie mas, y no tienes derecho a alguno a reclamarlo. Si el otro jugador que lo ha obtenido considera que debe devolvértelo queda a disposición del otro jugador y solo el toma la decisión sobre que hacer. Por otra parte, debes saber que el Yang no tiene derecho de posesión, por lo que queda implícitamente establecido que cualquiera puede levantarlo del suelo, y convertirse en dueño del mismo.

9. Las misiones

Para poder ganar tu reputación en el pueblo, se te asignaran misiones. Existen varios tipos de misiones: las “misiones de nivel”, las “misiones normales”, las misiones “extras” y las misiones “especiales”.
Las misiones de nivel consisten en matar una cierta cantidad de criaturas de los cuales puedes elegir. Por ejemplo, la misión de nivel 5, puedes escoger entre matar lobos o lobos alfa. Según el tipo que escojas, deberás matar una cierta cantidad determinada por la misión para completarla. Algunas misiones de este tipo pueden darte desde equipamiento o simplemente experiencia.
Las misiones normales, son las que se te asignan en el pueblo. Se puede decir que son más importantes que las misiones de nivel, pues estas otorgan mucha experiencia y mucho dinero. Mientras mayor sea tu nivel, más complicada será la misión de completar, requerirá más tiempo y más empeño en ella. Pero la recompensa es lo que vale.
Las misiones extras las obtienes mediante pergaminos que son el resultado de un drop.
Las misiones especiales se obtienen en alguna zona determinada y puedes hacerla varias veces.
No esta demás aclarar que no tienes la menor obligación de completar ninguna misión. Lo que sucede, es que si no las completas te será mas difícil el juego, ya que tomara mas tiempo acumular experiencia para pasar de nivel, obtener dinero y otros objetos. Además comenzaras acumular misiones y cuando decidas comenzar a hacerlas te tomara mucho tiempo, pues deberás comenzar desde la que dejaste sin hacer, haciendo que el juego se torne muy aburrido.


10. Las relaciones con otros jugadores.

Un juego online, no solo tiene el objetivo de entretener como cualquier otro juego, pero sino también tiene un objetivo implícito y que lo cumples sin darte cuenta: el crear relaciones entre jugadores. A lo largo del juego, te cruzaras con muchísima gente que y podrás leer lo que escriben en el Chat general. Hacer amigos es quizás la mejor forma de jugar a este tipo de juego pues trae muchas ventajas: las dos mas importantes son que te favorece en el entrenamiento, y tienes la oportunidad de unirte a quienes piensen igual que tu.

• LA PARTY O EL GRUPO

En Metin 2, puede crear lo que se llama “party” o bien “grupo”. Una party consiste en un grupo de jugadores unidos cuyo objetivo es facilitar el entrenamiento y leveo (acción de subir de nivel). Cuando estas en modo grupo, la experiencia que reciba una persona al aniquilar una criatura, es la experiencia que recibirá el resto del grupo. Sin embargo esto no es del todo cierto pues depende del modo en que la party este establecido. Existen dos modos de distribuir la experiencia: la distribución “uniforme” o la distribución “por nivel”.
Si la distribución uniforme esta activada, todos recibirán la misma experiencia que los demás. Por ejemplo, supongamos que por aniquilar un grupo de 20 perros salvajes, recibes un 10% de experiencia, entonces todos los miembros de tu grupo recibirán un 10% de experiencia.
La distribución “por nivel” esta activada, quien posee mas nivel dentro de la party es quien recibirá mas experiencia.
Existe un bonus según la cantidad de gente que integre la party:

• 2 Personas - 12%
• 3 Personas - 18%
• 4 Personas - 26%
• 5 Personas - 40%
• 6 Personas - 53%
• 7 Personas - 70%
• 8 Personas - 100%

Esto es: si la party esta integrada por 8 personas y todos matasen animales, se recibe el doble de experiencia que la que originalmente se debería recibir.

Para armar un party, simplemente haz clic derecho sobre el jugador al que desees invitar. Luego en el cuadro que emerge, en la parte superior de la pantalla, haz clic en la opción “invitación de grupo”. Si el otro personaje acepta, veras como su nombre junto con le tuyo aparecen en la parte izquierda de la pantalla, mostrando sus respectivos niveles de vida. Puedes cambiar la distribución de experiencia con el botón que aparece debajo de vuestros nombres, el cual haciendo clic abre un mini panel. Veras otro botón en forma de cuadrado: si le haces clic rompes la party.

• EL GREMIO O “CLAN”

A medida que tus relaciones avancen con otros jugadores, puede que le caigas bien al líder de un clan o gremio y este te invite a unírtele. Unirte a un gremio tiene sus ventajas: por ejemplo, siempre tendrás alguien en quien confiar, y ellos son los restantes miembro del gremio. Cuando aprendas a minar, necesitar un horno para poder fundir los minerales y purificarlos, y esto es algo que solo puedes hacer si perteneces a un gremio. Tus compañeros de gremio los puedes identificar porque portan la misma bandera y nombre del gremio sobre sus nombres de los personajes. Pero también tiene sus desventajas y todo esto en cuanto al nivel: necesitas ser nivel 40 para poder crear tu gremio como así también una gran cantidad de Yang. También debes ser mínimo nivel 35 para ser oficialmente miembro. También existe un tope de miembros que pueden ingresar a un gremio.
En Metin 2, no todos los gremios conviven en pacifismo. Ser parte de un gremio implica que tienes el deber de acudir a la lucha contra otros gremios para brindar soporte a tus compañeros, aunque no es una obligación. Sin embargo al líder del gremio puede no agradarle saber esto y como resultado puede que te termine echando y vuelvas a ser un desertor.
Y esto aun no termina….Tener un gremio te brinda la posibilidad de poder comprar tierras y construir tu castillo.



• LOS DUELOS Y ATAQUES A OTROS JUGADORES

Metin 2 te da la posibilidad de mostrar tu valentía a otros jugadores y ganar tu respeto. Para ello puedes retar a otros jugadores en batalla. Sin embargo las posibilidades de ganar como las de perder el duelo dependen de ti, de tu nivel, y del nivel de equipamiento. Para poder entablar un duelo necesitas ser al menos nivel 15.
Sin embargo no todo el mundo es lo que parece. Muchas veces entablaras combate sin ni siquiera enterarte de ello y terminaras muerto si no abres los ojos y piensas rápido. Enfrentaras a personajes crueles, o maliciosos que te atacaran por el simple hecho de disfrutar asesinando gente. Si consideras que puedes hacerle frente, demuéstrales tus habilidades. Si lo consideras demasiado para ti, pide piedad o corre lo mas lejos que puedas, pues solo terminaras viendo la muerte. Según como te comportes con otros jugadores ganas puntos llamados “karma”. Dentro de un rango determinado de karma, ganaras un titulo determinado:

Superar los 12.000Pts -> Chivalier (Caballero)
De 8.000 a11.999Pts -> Noble
De 4.000 a 7.999Pts -> Bueno
De 1.000 a 3.999Pts -> Amigable
De 0 a 999Pts -> Sin etiqueta
De -1.000 a -3.999Pts -> Agresivo
De -4.000 a -7.999Pts -> Fraudulento
De -8.000 a -11.999Pts -> Malvado
Superar los -12.000Pts -> Cruel
Nota: El máximo de karma posible es de 20.000 absolutos.

Esto es algo así como el lado de la fuerza o el lado oscuro, de La guerra de las Galaxias. Puedes elegir convertirte en un caballero y ayudar a los débiles, o ser cruel y disfrutar del placer de asesinar gente.










Recuerda, para disfrutar al máximo el juego, recuerda las siguientes pautas:

• Nunca insultes ni le faltes el respeto a otros jugadores. Hacerlo puede ganarte enemigos innecesarios y además si eres deportado a los Game Masters, puede que terminen borrando tu carácter. Ignora a quienes te insultan a ti, pero si se se van de las manos totalmente, haz una screenshot (tecla imptPant) y mándalo a info@metin2.es para que ese jugador reciba su castigo.
• Nunca hables con prepotencia ni esboces que eres mejor que los demás porque no lo eres. Recuerda encima de ti hay muchos jugadores mucho mejores.
• Pregunta antes de interactuar con otra persona. Por ejemplo, si alguien entrena no mates las criaturas que el ha recolectado. En vez, pregunta si puedes ayudarle y hacer party.
• Pide las cosas de buena manera. Es la mejor forma de conseguir lo que quieres y de hacer amistades.

11. Las profesiones

Luego de tanto entrenamiento, es bueno tomarse un tiempo en el cual puedes disfrutar de la pesca o el arte de minar. Pescar tiene sus ventajas y desventajas al igual que la minería. Puedes obtener grandes cosas de la pesca, como tintes de pelo o anillos raros, pero puede que te tome mucho tiempo y requiere de una gran suerte. La minería puede otorgarte metales para mejorar tus armas, pero requiere un gran nivel de tu jugador para poder ejercerla. Para pescar necesitas la caña y el cebo, como para minar necesitas el pico.


12. La “masterisacion” de habilidades y los libros de masterizacion.

A medida que subas niveles, y pongas puntos en tus habilidades, estas se irán haciendo más fuertes también. Su daño aumentara, como así su velocidad y mejoraran cada uno de los atributos que estas tengan, haciendo así mas complejas.
Muchas veces cuando entrenes, con suerte obtendrás un libro de habilidad como parte de un drop. Existe un rango en el cual decimos que una habilidad ha pasado de pricipante a “Master”. Este rango es cuando una habilidad posee de 17 a 20 puntos en ella. Si abres el panel de habilidades, veras que todas ellas están seguidas de dos habilidades mas. La primera habilidad y la que actualmente utilizas, es la principiante. La que le sigue es la master. Y la última es la Grand Master. No se sabe a ciencia cierta y hasta que lo descubras tú mismo, en que nivel una habilidad se masteriza. Para ello necesitas comprobarlo utilizando los libros de habilidad. Si tienes éxito al leerlos y el nivel de la habilidad para masterisarse es el correcto, entonces tu habilidad pasa exitosamanete al siguiente nivel. Entonces decimos que tu habilidad se encuentra en “Master 1”. Para pasarla a Master 2, necesitas un libro de habilidad del mismo tipo. Cuando llegues aun rango de habilidad master de entre 17 y 20 puntos entonces tu habilidad pasa a Grand Master. Es entretenido esto, porque no solo cambia el daño y los atributos de la habilidad, sino puedes ver que de una forma u otra tu habilidad cambia en la animación de ejecución.
Ahora bien…no todos los libros te sirven, porque tu no tienes todas las habilidades del juego, pues estas estan limitadas al tipo de personaje que creaste. Por ejemplo, si eres un ninja del tipo cuerpo a cuerpo, solo te servirán los libros de ataque rápido, ambush, nube toxica, stealth, y daga rodante. Por lo tanto no te sirve un libro como por ejemplo, berserk, porque esta habilidad pertenece a los guerreros. Tampoco te sirve un libro como por ejemplo flecha de fuego, porque si bien es una habilidad de ninja, solo pertenece al ninja de arco y flecha, y no al de cuerpo a cuerpo.
Sin embargo, a pesar de poder subir a master todas las habilidades de tu personaje, esto te llevara una incontable cantidad de tiempo. Imagina tener que subir todas tus habilidad a un rango de 17 a 20 puntos, en el cual suponemos que en el peor de los casos todas ellas se masterisan cuando tienen 19 puntos cada una. Eso requeriría a tener que llegar a niveles cercanos al 95!!!!!!!!!! (Suponiendo que pones un punto en cada habilidad, por nivel que pasas, distribuyéndolos de manera uniforme). Por ello, el mejor consejo y es lo todos jugadores hacen, céntrate en una habilidad determinada, la que consideres que mayor daño ejerce y es mas importante para ti, y masterisa esa habilidad. Sin embargo no dejes atrás las otras habilidades pues también pueden serte útiles en algunas situaciones. También ten en cuenta que no necesitas tener todas las habilidades aprendidas, y puedes escoger cuantas quieres aprender (puedes tener 1, 2, 3, etc. habilidades).

• La anciana y el reset de habilidades.

Puede que llegue una instancia en la que te des cuenta que has mal distribuido los puntos de tus habilidades. Bueno, si eres menor a level 30 todavía estas a tiempo de corregir esto. La anciana de la aldea, por una cantidad de Yang, puede corregir tu error. Lo que hace, es quitarte los puntos de todas las habilidades y te los otorga nuevamente para que los vuelvas a distribuir. Sin embargo he aquí algunas cosas a tener en cuenta: muchos jugadores cometen el error de creer que si reseteas las habilidades puedes cambiarte de clase dentro de el tipo de personaje, por ejemplo de guerrero tipo “cuerpo” a “mental”. NO..REPITO..NO PUEDES CAMBIARTE DE CLASE. SOLO PUEDES REDISTRIBUIR TUS PUNTOS DENTRO DE LA MISMA CLASE. Y SI ERES MAS DE NIVEL 30 YA NO PUEDES REDISTRIBUIR TUS PUNTOS. Por lo tanto, no intentes buscar solución en el foro por parte de otros jugadores, porque esto es así y no hay forma de cambiarlo. Por eso, es que os dije antes que escojas con sabiduria lo que quieres ser.


13. El caballo

El caballo fue siempre un medio de movilidad eficiente para el hombre en tiempos antiguos. Metin 2 te da la posibilidad de tener un caballo para ti mismo. Existen dos formas de conseguir un caballo: o bien montas uno con un ticket de montar, y se lo llevas al chaval de establo. Este tipo de manera de montar esta limitada por un tiempo equivalente a 10 minutos de juego. O consigues uno para ti mismo. No podemos decirte como se hace esto último, pues el juego perdería la gracia totalmente, pero la ayuda que te podemos dar es que debes ser al menos nivel 25 y debes hablar con el chaval de establo. El resto depende de ti.

14. Las piedras “Metin”.

Esta demás decir que los metines son el centro de atención de todo el juego y algo muy codiciado por todos los jugadores. Los metines son las rocas que llevaron a la separación del país entero en reinos, a las guerras, y a la muerte. Son las culpables de alterar la vida en las afueras de las ciudades, generando pánico a salir de ellas.
Los metines son escasamente raros, y aparecen de manera aleatoria en cualquier parte del mapa. No tienen una localización determinada, por lo que se requiere suerte para encontrarlas. Existen diversos tipos de metines para todo tipo de niveles. Mientras mayor sea el nivel del metin, mayor será el premio que obtendrás por destruirla. Sin embargo el metin no ha de ser subestimado. Cuando empieces a golpearle hará uso de fuerza demoníaca, e invocaran bestias para que te ataquen. Solo los más fuertes, pueden destruir los metines. Es por sus drops, que muchos jugadores evitan informar a otros sobre la situación e intenta destruirlos solos. Pero formar un grupo a veces no es malo. Te ayuda a destruir el metin más rápidamente. Sin embargo, corres el riegos de que tu no recibas premio. Estos son los metines con los que te puedes cruzar:

• Metin de dolor (lvl 5)
• Metin de combate (lvl 10)
• Metin de batalla (lvl 15)
• Metin de avaricia (lvl 20)
• Metin negro (lvl 25)
• Metin de oscuridad (lvl 30)
• Metin de celos (lvl 35)
• Metin de sombra (lvl 45)
• Metin de dureza (lvl 50)
• Metin del demonio (lvl 55)
• Metin de muerte (lvl 65)
• Metin de asesino (lvl 70)
• Metin Pung-Ma (lvl 75)
• Metin Ma-An lvl (80)

Recuerda: cuando enfrentes un metin, no lo subestimes. Hacerlo puede llevarte a la muerte. Y recuerda que tendrás mucha compañía mientras lo ataques.

15. La mejora del equipamiento y los requisitos.

En tiempos antiguos, las batallas se hacían cada vez más dinámicas, y los enemigos más peligrosos. Las armas cada vez eran más peligrosas y para poder hacer frente a ello se debían mejorar las armaduras también.
En Metin 2, tienes la posibilidad de mejorar tus armas, armaduras y accesorios como collares, botas y brazaletes. Para ello requiere la participación de un personaje clave: el herrero.
Es común que entrenando encuentres armas de todo tipo. Si te fijas bien podrás leer el nombre del arma y a continuación el nivel de la misma. Por ejemplo, “Espada de plata +0”. Este índice de “nivel de arma” puede ser mejorado. Así si visitas al herrero, y arrastras tu arma hacia el, veras que podrás mejorarla, siendo el índice equivalente al anterior mas uno. Es decir, si la mejoras tu arma aumentara su daño efectivo y alguna que otra característica.
Pero no todo es “color rosa”. Lo que sigue lo debes tener muy en cuenta: a medida que mayor sea el grado de tu arma, mayor dinero necesitaras para mejorarla. Lo segundo pero de todo, es que luego de que tu arma sea “+4”, comenzaras a necesitar elementos. Por ejemplo, si tienes un “traje de hormiga+4”, y quieres hacerlo “+5” necesitas dos “gemas” (estas no se pueden comprar, al igual que los shirikens, colmillos de lobo, etc. Deben ser obtenidos por drop). Y esto no termina aca. A medida que tu arma comienze a mejorarse puede suceder lo que muchos han sufrido ya: la perdida de tu arma y tus objetos...Pero... ¿Porque?. Lo que sucede es que existe un porcentaje de “éxito” y uno de “fracaso”. A medida que el nivel de tu arma avanza y se hace más complejo, el porcentaje de éxito disminuye y el de fracaso aumenta. Así, si tienes un arma +5 y deseas a mejorarla a +6, el porcentaje de fracaso es mayor que el de éxito. Si tienes éxito al mejorar tu arma, armadura o accesorio, entonces el nivel de lo que mejoras subirá en un valor equivalente a “+1” y perderás los objetos que utilizaste en su mejora. Sin embargo, si fallas, perderás tanto el arma como los objetos sin posibilidad de recuperarlos. Ten mucho en cuenta esto a la hora de mejorar tu equipamiento, porque muchos jugadores suelen quejarse y elevar sus quejas culpando a los GMS de algo que no tienen la culpa. Si lo pierdes, mala suerte y es solo culpa del jugador por haber ejecutado dicha acción. Recuerda, “el que nada arriesga, nada gana”. Cada jugador decide si correr el riesgo o no.

• Sobre los elementos exigido para mejorar equipamiento

Muchas veces cuando intentes mejorar tus elementos, veras que tienes lo que se necesita pero aun así no puedes mejorar. Comenzaras a quejarte y a rezongar pero el secreto es que no te has fijado bien en el elemento que se necesita para mejorar. Por ejemplo, puede que necesites un shiriken+, y sin embargo tienes un shiriken. Un elemento “XXXX” no es lo mismo que un elemento “XXXX+”. Presta especial cuidado y atención a esto, porque muchos jugadores plantean en el foro este tipo de cuestiones, y es que no están viendo bien los elementos. Os repito: no es lo mismo un elemento normal que uno “+”.


16. La tienda personal

Puede que mientras entrenes, comiences a acumular objetos que no necesitas o que no son usables por la clase a la que pertenece tu personaje (por ejemplo si eres guerrero, puede que obtengas fans, dagas, etc.). Lo más probable es que decidas deshacerte de estos objetos y los vendas a algún NPC. Sin embargo existe una opción mejor por la cual optar. Puedes montar tu propia tienda con dichos objetos. Muchos jugadores hacen esto cuando deciden tomarse un “break”, y por lo tanto se levantan del computador. Entonces vuestro personaje, quedara inmóvil en el lugar que montaste la tienda. Es una buena opción hacer esto, porque puedes establecer el precio de dicho objeto, nombrar tu tienda personal, y esperar a que algún cliente curioso se acerque. Recuerda, el precio de un objeto debe tener una cierta relación. Es decir, no puedes vender, por ejemplo, una espada de plata+0 a 50k, ya que para comenzar en la tienda del vendedor de armas se consigue a 5k, por lo tanto quien vea esta precio optara por comprarla a un NPC antes que a ti. Segundo, hay cosas que debes considerar y que ya se mencionaron con anterioridad, como por ejemplo, la frecuencia de drop que tiene dicho objeto. Es normal que algunos elementos como por ejemplo la medalla de caballo, se venda entre 100k y 200k, ya que es un elemento poco frecuente y muy útil. Segundo debes considerar si el arma o armadura que vendes tiene lo que se llama “opciones”. Es decir, si una armadura tienen además de sus características básicas, alguna otra que lo hace especial, como daño de dos manos, sp recuperada por impacto, vida recuperada por impacto, etc. Ten en cuanta que el precio lo pones tu, pero es el mismo el que determina la cantidad de clientes que tendrás.
Para montar tu tienda personal debes comprar el objeto con forma de bolsita, a la vendedora de Misc. Le das clic derecho, y arrastras lo que deseas vender hasta la nueva ventana, luego le pones un precio y gualaaaa! Ahí tienes tu tienda personal. Podrás volver luego de tu recreo y verificar si has ganado dinero o no.


YO SE QUE LE HACE FALTA COLOR Y TODO ESO.. PERO ES AL PEDO SI LO MISMO DECIDEN JUGARLO O NO..

YO ESTOY EN EL SERVER


Plenilunio


bueno.. chauchis rokear
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AnarkY
Guild Masters
Guild Masters
avatar

Masculino
Posts : 5258
Age : 28
Location : Argentina-Bs. As., Castelar
Pais :
Puntos : 15443
Reputation : 150
fama de Conducta :

MensajeTema: Re: Metin2   Mar Feb 22, 2011 1:47 pm

el peor juego de la historia desp del mu

_________________


"Ludi Invalidi" "Du Hast Chit"
--------------------------------------------------------------------------
El 98% de las personas moririan si la pagina de facebook se borrara, si eres el 2% restante que se cagaria de la risa si eso pasara, copia esto y ponlo en tu Firma...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.guild-rip.net
Chaampi
Guardian Imperial
Guardian Imperial
avatar

Masculino
Posts : 467
Age : 24
Location : Cordoba Capital
Pais :
Puntos : 7155
Reputation : 2
fama de Conducta :

MensajeTema: Re: Metin2   Mar Feb 22, 2011 6:29 pm

u.u... no jugues vos.. total avos no te invite.- caca
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Metin2   

Volver arriba Ir abajo
 

Metin2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Los Vicios Del Guild :: Juegos Recomendados-
Cambiar a:  
Un foro gratis | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis