Hola Bienvenido al foro del Guild R.I.P. / Hello Welcome to the forum of Guild R.I.P.



 
PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarseGalería

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg
Comparte | 
 

 SERVER LOW!!!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Yoshiki
General
General
avatar

Masculino
Posts : 692
Age : 28
Location : Montevideo, Uruguay
Pais :
Puntos : 7509
Reputation : 13
fama de Conducta :

MensajeTema: Re: SERVER LOW!!!!!!!!   Jue Ene 27, 2011 8:00 pm

El tema tambien es que si promocionas mucho un server caen los br y te lo tiran abajo al toque Very Happy (br = torment)


_________________

Barred from the pleasure of company I solitary roam the night.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.Fotolog.com/Yoshiki_Wolff
KaCIQue
Guardia Elite de Generales
Guardia Elite de Generales
avatar

Masculino
Posts : 540
Age : 29
Location : Lima-Peru
Pais :
Puntos : 7363
Reputation : 24
fama de Conducta :

MensajeTema: Re: SERVER LOW!!!!!!!!   Jue Ene 27, 2011 9:38 pm

los brasileros ya entraron y se fueron no les gusto mucho el server low pero bueno si quieren los llamo. evil2 evil2 evil2 evil2 evil2
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: SERVER LOW!!!!!!!!   Jue Ene 27, 2011 9:52 pm

Que les den a los Br!!! xD
Volver arriba Ir abajo
AnarkY
Guild Masters
Guild Masters
avatar

Masculino
Posts : 5258
Age : 27
Location : Argentina-Bs. As., Castelar
Pais :
Puntos : 14829
Reputation : 150
fama de Conducta :

MensajeTema: Re: SERVER LOW!!!!!!!!   Jue Ene 27, 2011 10:14 pm

hay formas de evitar que caigan loss brs... apenas salga original, cambiar la web, agarrar msn y empesar a hablar con amigos... y se junta unos 50 entre osdel guild activos y amigos q tengo por ahi... desp ews entraral torment y decir por el say...

" por que los brazucas son re deformes?" y a los q te respondanen castellano les pasas el server... desp es blockear ips de brazil y malayos....


Y ahi tenes un server con gente dehabla hispana sin brs y sin malayos...


Desp cuando se haga mas famoso ya se habra juntado $$ con donaciones para pedirle a un crack de este tema que te cuide el server... y si va bien se puede hacer un trato con esa persona tipo que se queda un % de las donaciones por mes si lo proteje ante cualquier eventualidad...

todo un sueño pero no lo veo tan dificil jajajaa

_________________


"Ludi Invalidi" "Du Hast Chit"
--------------------------------------------------------------------------
El 98% de las personas moririan si la pagina de facebook se borrara, si eres el 2% restante que se cagaria de la risa si eso pasara, copia esto y ponlo en tu Firma...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.guild-rip.net
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: SERVER LOW!!!!!!!!   Vie Ene 28, 2011 12:13 am

Poniendo todos un poco de nuestra parte se saca ^^


Volver arriba Ir abajo
facuyo
Coronel de segundo grado
Coronel de segundo grado
avatar

Masculino
Posts : 235
Age : 26
Location : Argentina
Pais :
Puntos : 5250
Reputation : 0
fama de Conducta :

MensajeTema: Re: SERVER LOW!!!!!!!!   Vie Ene 28, 2011 12:38 am

AnarkY escribió:
hay formas de evitar que caigan loss brs... apenas salga original, cambiar la web, agarrar msn y empesar a hablar con amigos... y se junta unos 50 entre osdel guild activos y amigos q tengo por ahi... desp ews entraral torment y decir por el say...

" por que los brazucas son re deformes?" y a los q te respondanen castellano les pasas el server... desp es blockear ips de brazil y malayos....


Y ahi tenes un server con gente dehabla hispana sin brs y sin malayos...


Desp cuando se haga mas famoso ya se habra juntado $$ con donaciones para pedirle a un crack de este tema que te cuide el server... y si va bien se puede hacer un trato con esa persona tipo que se queda un % de las donaciones por mes si lo proteje ante cualquier eventualidad...

todo un sueño pero no lo veo tan dificil jajajaa

vos q te la sabes toda... xq no levantas el server?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
chumadisimo
Noble
Noble
avatar

Masculino
Posts : 1330
Age : 25
Location : algun server
Pais :
Puntos : 8130
Reputation : 38
fama de Conducta :

MensajeTema: Re: SERVER LOW!!!!!!!!   Vie Ene 28, 2011 1:16 am

porque sabe que ryl1 murio Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: SERVER LOW!!!!!!!!   Vie Ene 28, 2011 1:22 am

Pesao el Chuma... andate a ruins..xD
Volver arriba Ir abajo
facuyo
Coronel de segundo grado
Coronel de segundo grado
avatar

Masculino
Posts : 235
Age : 26
Location : Argentina
Pais :
Puntos : 5250
Reputation : 0
fama de Conducta :

MensajeTema: Re: SERVER LOW!!!!!!!!   Vie Ene 28, 2011 1:49 am

el ryl 1 solo vive para quienes sabemos jugarle
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AnarkY
Guild Masters
Guild Masters
avatar

Masculino
Posts : 5258
Age : 27
Location : Argentina-Bs. As., Castelar
Pais :
Puntos : 14829
Reputation : 150
fama de Conducta :

MensajeTema: Re: SERVER LOW!!!!!!!!   Vie Ene 28, 2011 3:20 am

jajaja la q terespondio facuyooooo

tkbio chuma, no hay respuesta eso jajajajajajaj



y noabro server por que me gusta lo bien hecho y lo seguro si pongo plata y mas para un juego... osea si abro ahora viene un hacker gordo malayo y se caga de la risa y me tirael sv.. y para pasar verguenza como la paso por ejemplo ryl factory.... no da... Youna ves estube apunto de armarlo y vi como caian los demas sv y me dije soy un feto al lado de un hacker me lo tiranal toke al server seguro.... ybueh dejew el proyecto, pero no significa que no haya estado pensando todos los detalles, o que siguiera el proyecto en mi casa aveces dandole detalles.
Para mi server tenia otengo por ahi una lista con cosas a hacer como por ejemplo parche para traducir al español, quest, npc en castillos ( addon y wirts, cosa que el warefare lo hizo desp Sad ), balance tipo ryl factory( a mi parecer el mejor ryl en balance, talves algunos pequeñoscambios y quedaria perfect), y mas boludeces . La mayoria las hice y pense los pro y contra de cada cosa tambien utilizando y viendo lo que pasaba en los demas servers.... pero en fin...

lalo se arriesga, cosa que yo no hago y por eso voy a ayudarlo.. el se arriesgomuchas veces yel server cayo, talves resta ves con ayuda de muchos se pueda hacer algo, y la ayuda tiene que ser por nada, por que si ya empiesana apedir gm o items pirde sentido el server y termina muriendo...

Igualmente los gms son muy importantes yo por ejemplo en mi server pensaba poner como 20 gms.... pero que solo puedan usar el comando para poner en peace party, el para desconectarte y listo... esos 20 gms serian players y su arma son las q mensione antes mas el telefono/msn del admin... y si algun gm se mandaba abuso de autoridad o algo lo perdiade una al gm y borrar cuenta sea amigo o no... osea decirlea los players que hay 20 gms pero si hacen algo raro foto y chau gm y si hay dudas sobre edit los gms tendran q mostar items por trade alque le pida... ya con eso no necesitas anti cheat jajjaja, aparte hay control casi las 24 horas y si no hayadm el gm contiene al hacker con peaceparty y desconectandolo

sino algun dia si hay plata de sobra puede ser q haga uno, ahora olvidate jajaja


Igual chuma algo de razon tiene, el ryl 1 para que sirva hay que dejarlo perfecto, osea hay que meterle mucho tiempo, y si sos muy groso editar el juego en si agregandole mas funcionalidades tipo row... los ryl 1 de ahora no le llegan ni a la rodilla al ruins, ni ahunque sea mas lindo el pvp... pero eso no significa que este muerto, solo hay que dejarlo bien hecho y darle tiempo.

o la otra odcion es hacerte un server de row y fast... ya que low esta el otro y es perfecto... pero dudoque los del ruins te dejen 1 semana tenerlo online jajajaja

_________________


"Ludi Invalidi" "Du Hast Chit"
--------------------------------------------------------------------------
El 98% de las personas moririan si la pagina de facebook se borrara, si eres el 2% restante que se cagaria de la risa si eso pasara, copia esto y ponlo en tu Firma...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.guild-rip.net
junino
Noble
Noble
avatar

Masculino
Posts : 1911
Age : 21
Location : vcp(villa carlos paz)
Pais :
Puntos : 9721
Reputation : -92
fama de Conducta :

MensajeTema: Re: SERVER LOW!!!!!!!!   Vie Ene 28, 2011 3:32 pm

yo lo jugue llegue hasta el lvl7 i lo deje de jugar, es mui dificil para mi este ryl xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.guild-rip.net
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: SERVER LOW!!!!!!!!   Vie Ene 28, 2011 3:54 pm

Es muy DIFICIL hacer un server de Row! Mi hermano lo intento le quedaba un paso y no podia. incluso una japonesa sabia bastante se metio en el pc de mi hermano aver xq no podia crear el server y tampoco.... Pero buneo ya saldra alguno con suerte!
Volver arriba Ir abajo
chumadisimo
Noble
Noble
avatar

Masculino
Posts : 1330
Age : 25
Location : algun server
Pais :
Puntos : 8130
Reputation : 38
fama de Conducta :

MensajeTema: Re: SERVER LOW!!!!!!!!   Vie Ene 28, 2011 7:10 pm

anarko expreso mis sentimientos hacia el ryl1 ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KaCIQue
Guardia Elite de Generales
Guardia Elite de Generales
avatar

Masculino
Posts : 540
Age : 29
Location : Lima-Peru
Pais :
Puntos : 7363
Reputation : 24
fama de Conducta :

MensajeTema: Re: SERVER LOW!!!!!!!!   Sáb Ene 29, 2011 3:03 pm

server off i think DEAD! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
facuyo
Coronel de segundo grado
Coronel de segundo grado
avatar

Masculino
Posts : 235
Age : 26
Location : Argentina
Pais :
Puntos : 5250
Reputation : 0
fama de Conducta :

MensajeTema: Re: SERVER LOW!!!!!!!!   Sáb Ene 29, 2011 3:23 pm

KaCIQue escribió:
server off i think DEAD! lol! lol! lol!


entonces... cuanto duroo?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
KaCIQue
Guardia Elite de Generales
Guardia Elite de Generales
avatar

Masculino
Posts : 540
Age : 29
Location : Lima-Peru
Pais :
Puntos : 7363
Reputation : 24
fama de Conducta :

MensajeTema: Re: SERVER LOW!!!!!!!!   Sáb Ene 29, 2011 5:59 pm

chumadisimo escribió:
oldcid escribió:
porque tanta mala onda chumadisimo que haces vos por los jugadores de ryl? nada... entonces mejor calla y si no quieres jugar no juegues server up! por tercera vez y forever. santa santa santa santa jocolor jocolor jocolor jocolor sunny sunny geek geek
nota: olvide decir que el server tiene parche para jugar en windows vista y windows seven xD saludos!.

que hago yo? les trato de meter en la cabeza que el juego ya murio para que se actualizen un poco, pero servers como estos les "revive" las ganas a los muchachos a que volvio un nuevo sever y que el juego aun no muere y blah blah y al final no pasara de la prox semana.. y todos terminan decepcionados

No


creo q chusma gano la apuesta jaja lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Coppens-
Milicia
Milicia
avatar

Masculino
Posts : 64
Age : 22
Location : En una casa :)
Pais :
Puntos : 5881
Reputation : 2
fama de Conducta :

MensajeTema: Re: SERVER LOW!!!!!!!!   Dom Ene 30, 2011 9:49 pm

Server death ? . JAJA yo sabia . por lo menos llegue a lvl 50 xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
chumadisimo
Noble
Noble
avatar

Masculino
Posts : 1330
Age : 25
Location : algun server
Pais :
Puntos : 8130
Reputation : 38
fama de Conducta :

MensajeTema: Re: SERVER LOW!!!!!!!!   Lun Ene 31, 2011 12:29 am

What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face What a Face ????????
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
oldcid
Mercader
Mercader
avatar

Posts : 36
Puntos : 7040
Reputation : 4
fama de Conducta :

MensajeTema: Re: SERVER LOW!!!!!!!!   Lun Ene 31, 2011 12:24 pm

estoy agregando las quest por eso el server está offline saludos a los pesimistas!.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AnarkY
Guild Masters
Guild Masters
avatar

Masculino
Posts : 5258
Age : 27
Location : Argentina-Bs. As., Castelar
Pais :
Puntos : 14829
Reputation : 150
fama de Conducta :

MensajeTema: Re: SERVER LOW!!!!!!!!   Lun Ene 31, 2011 3:27 pm

head Shot

_________________


"Ludi Invalidi" "Du Hast Chit"
--------------------------------------------------------------------------
El 98% de las personas moririan si la pagina de facebook se borrara, si eres el 2% restante que se cagaria de la risa si eso pasara, copia esto y ponlo en tu Firma...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.guild-rip.net
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: SERVER LOW!!!!!!!!   Lun Ene 31, 2011 10:00 pm

Intant Kill!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
chumadisimo
Noble
Noble
avatar

Masculino
Posts : 1330
Age : 25
Location : algun server
Pais :
Puntos : 8130
Reputation : 38
fama de Conducta :

MensajeTema: Re: SERVER LOW!!!!!!!!   Lun Ene 31, 2011 10:34 pm

jaja yo no me la crei Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AnarkY
Guild Masters
Guild Masters
avatar

Masculino
Posts : 5258
Age : 27
Location : Argentina-Bs. As., Castelar
Pais :
Puntos : 14829
Reputation : 150
fama de Conducta :

MensajeTema: Re: SERVER LOW!!!!!!!!   Lun Ene 31, 2011 10:34 pm

Yo este viernes desaparesco y ahoratoy preparandotodo, ya me voy de vacaciones con amigos asi q no podrea yudarte ni jugar Surprised, igual creo q 1 lleva la notebook y si hay suerte robamos algun wifi por ahi jajaja

_________________


"Ludi Invalidi" "Du Hast Chit"
--------------------------------------------------------------------------
El 98% de las personas moririan si la pagina de facebook se borrara, si eres el 2% restante que se cagaria de la risa si eso pasara, copia esto y ponlo en tu Firma...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.guild-rip.net
Coppens-
Milicia
Milicia
avatar

Masculino
Posts : 64
Age : 22
Location : En una casa :)
Pais :
Puntos : 5881
Reputation : 2
fama de Conducta :

MensajeTema: Re: SERVER LOW!!!!!!!!   Lun Ene 31, 2011 11:41 pm

Jaja GENIAL la idea del wifi xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: SERVER LOW!!!!!!!!   Miér Feb 02, 2011 9:01 am

Recuerdo el Intant Kill!!!! xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: SERVER LOW!!!!!!!!   

Volver arriba Ir abajo
 

SERVER LOW!!!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Los Vicios Del Guild :: Risk Your Life (R.Y.L.) :: Servidores de RYL-
Cambiar a:  
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis