Hola Bienvenido al foro del Guild R.I.P. / Hello Welcome to the forum of Guild R.I.P.



 
PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarseGalería

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg
Comparte | 
 

 RYL BR AKKAN - Clases Y Organizacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Que clase vas a jugar?
Templar
20%
 20% [ 7 ]
Rune
26%
 26% [ 9 ]
Life
17%
 17% [ 6 ]
Shadow
6%
 6% [ 2 ]
Gunner
14%
 14% [ 5 ]
Attacker
17%
 17% [ 6 ]
Votos Totales : 35
 

AutorMensaje
chumadisimo
Noble
Noble
avatar

Masculino
Posts : 1330
Age : 25
Location : algun server
Pais :
Puntos : 8020
Reputation : 38
fama de Conducta :

MensajeTema: Re: RYL BR AKKAN - Clases Y Organizacion   Mar Ene 04, 2011 9:22 pm

al ruins of war!

yo todavia juego mi shadow en la war xd
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
marcos06
Sub Teniente
Sub Teniente
avatar

Masculino
Posts : 103
Age : 29
Location : Buenos Aires
Pais :
Puntos : 5558
Reputation : -1
fama de Conducta :

MensajeTema: Re: RYL BR AKKAN - Clases Y Organizacion   Mar Ene 04, 2011 10:47 pm

WE va a ver q esperar Toy jugando ryl Fans Tengo un templa y un clerico si alguno quiere jugar me avisa xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lotto
Aspirante a Coronel
Aspirante a Coronel
avatar

Masculino
Posts : 215
Age : 26
Location : teniendo sexo con alicia en el pais de las maravillas
Pais :
Puntos : 6452
Reputation : 2
fama de Conducta :

MensajeTema: Re: RYL BR AKKAN - Clases Y Organizacion   Miér Ene 05, 2011 3:08 pm

Como rompes las bolas con el ruins chuma... todo ryl1 q sale venis a criticarlo y venis a decir "entren ruins bla bla" te pareces como la imagen del Tio sam " I want you for Ruins of War" ¬¬

_________________
Defense Of The Ancients

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
chumadisimo
Noble
Noble
avatar

Masculino
Posts : 1330
Age : 25
Location : algun server
Pais :
Puntos : 8020
Reputation : 38
fama de Conducta :

MensajeTema: Re: RYL BR AKKAN - Clases Y Organizacion   Miér Ene 05, 2011 3:50 pm

jajajaja

pero es que es lo unico que hay en la internet.. osea... solo doy mi recomendacion
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
facuyo
Coronel de segundo grado
Coronel de segundo grado
avatar

Masculino
Posts : 235
Age : 26
Location : Argentina
Pais :
Puntos : 5140
Reputation : 0
fama de Conducta :

MensajeTema: Re: RYL BR AKKAN - Clases Y Organizacion   Jue Ene 06, 2011 12:42 am

todavia no me llega el p**o modem ¬¬

las cosas q posteo aca son del foro, el portuguez no es tan complicado, solo fijense y si parece interesante pasenlo por un traductor y ya xD
y ... prefiero el fans antes q cualkier otro xD ....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
facuyo
Coronel de segundo grado
Coronel de segundo grado
avatar

Masculino
Posts : 235
Age : 26
Location : Argentina
Pais :
Puntos : 5140
Reputation : 0
fama de Conducta :

MensajeTema: Re: RYL BR AKKAN - Clases Y Organizacion   Jue Ene 06, 2011 1:02 am

jajajaja los brazucas putean xq no abren y les culpan a los del staff, noc xq pro le veo poco futuro al server este.... si no muere x falta de gente va a morir xq lo van a hackear... si es q nace xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
chumadisimo
Noble
Noble
avatar

Masculino
Posts : 1330
Age : 25
Location : algun server
Pais :
Puntos : 8020
Reputation : 38
fama de Conducta :

MensajeTema: Re: RYL BR AKKAN - Clases Y Organizacion   Jue Ene 06, 2011 1:20 am

yo ya no espero mas esto
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
facuyo
Coronel de segundo grado
Coronel de segundo grado
avatar

Masculino
Posts : 235
Age : 26
Location : Argentina
Pais :
Puntos : 5140
Reputation : 0
fama de Conducta :

MensajeTema: Re: RYL BR AKKAN - Clases Y Organizacion   Jue Ene 06, 2011 1:54 am

faltan como 20 hrs .. no arruges ahora xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
facuyo
Coronel de segundo grado
Coronel de segundo grado
avatar

Masculino
Posts : 235
Age : 26
Location : Argentina
Pais :
Puntos : 5140
Reputation : 0
fama de Conducta :

MensajeTema: Re: RYL BR AKKAN - Clases Y Organizacion   Jue Ene 06, 2011 3:16 am

Ultimas noticias:

El servidor se ha configurado correctamente y probado en el nuevo centro de datos ahora
loadscreens y la nueva interfaz, se carece de detalles mínimos que tengo la intención de terminar
esta mañana, para terminar finalmente la creación de RYLBRASIL cliente de instalación.

Por GM stuart o algo asi ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AnarkY
Guild Masters
Guild Masters
avatar

Masculino
Posts : 5258
Age : 27
Location : Argentina-Bs. As., Castelar
Pais :
Puntos : 14719
Reputation : 150
fama de Conducta :

MensajeTema: Re: RYL BR AKKAN - Clases Y Organizacion   Jue Ene 06, 2011 4:21 am

entonces el vienes tendria q estar

_________________


"Ludi Invalidi" "Du Hast Chit"
--------------------------------------------------------------------------
El 98% de las personas moririan si la pagina de facebook se borrara, si eres el 2% restante que se cagaria de la risa si eso pasara, copia esto y ponlo en tu Firma...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.guild-rip.net
facuyo
Coronel de segundo grado
Coronel de segundo grado
avatar

Masculino
Posts : 235
Age : 26
Location : Argentina
Pais :
Puntos : 5140
Reputation : 0
fama de Conducta :

MensajeTema: Re: RYL BR AKKAN - Clases Y Organizacion   Jue Ene 06, 2011 12:55 pm

Ahora estaba jugando un poco, y decidió hacer un poco celoso de ti, la envidia curso temporal, ya que el servidor ya está casi todo OK!
Algunas pantallas, también recuerdo traducir algo combate en el juego, que es el tiempo que están en combate ^ ^

Cuando los ataques son un daño crítico, aparecerá en color amarillo
Imagen

Cuando se le buffado (célula mágica) o en otros casos y para bloquear un ataque, se recibe el mensaje
Imagen

Recordando que la piel la piel Oficial solía ser, pero en el caso de las pantallas no está totalmente terminado, pero mañana está todo listo para ir al cliente. Si quieres jugar con el clásico RYL la piel que están disponibles aquí LINK. Hay también más palabras y colores, Esquivar y RESIST

si, si, ya se q se entiende pal ogt.. pro es eso o el postugez...

aca las foticos







Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
chumadisimo
Noble
Noble
avatar

Masculino
Posts : 1330
Age : 25
Location : algun server
Pais :
Puntos : 8020
Reputation : 38
fama de Conducta :

MensajeTema: Re: RYL BR AKKAN - Clases Y Organizacion   Jue Ene 06, 2011 4:23 pm

que asco

me bajo del server
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AnarkY
Guild Masters
Guild Masters
avatar

Masculino
Posts : 5258
Age : 27
Location : Argentina-Bs. As., Castelar
Pais :
Puntos : 14719
Reputation : 150
fama de Conducta :

MensajeTema: Re: RYL BR AKKAN - Clases Y Organizacion   Jue Ene 06, 2011 8:53 pm

solo para poner de color amarillo no empezo? q excusa pn


pd: chuma pt

_________________


"Ludi Invalidi" "Du Hast Chit"
--------------------------------------------------------------------------
El 98% de las personas moririan si la pagina de facebook se borrara, si eres el 2% restante que se cagaria de la risa si eso pasara, copia esto y ponlo en tu Firma...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.guild-rip.net
facuyo
Coronel de segundo grado
Coronel de segundo grado
avatar

Masculino
Posts : 235
Age : 26
Location : Argentina
Pais :
Puntos : 5140
Reputation : 0
fama de Conducta :

MensajeTema: Re: RYL BR AKKAN - Clases Y Organizacion   Jue Ene 06, 2011 9:22 pm

y la palabra bloqueo! o olvidez la palabra bloqueo... y .. aumentaron 1 dia el contador... q pedazos de gays q son los brazucas... no saben respetar lo que dicem...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
thecocoex
Herrero Del Pueblo
Herrero Del Pueblo
avatar

Masculino
Posts : 16
Age : 25
Location : Corona De Hielo
Pais :
Puntos : 4880
Reputation : 0
fama de Conducta :

MensajeTema: Re: RYL BR AKKAN - Clases Y Organizacion   Jue Ene 06, 2011 9:40 pm

Hmm sera algun plan maestro de malvados y asociados ?
para reunir contraseñas y nick ?
jajajajaj

bueno yo seguire esperando si sale lo jugare y si veo algo malo como cheat u otras cosas raras pues me doy de alta del server fck
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AnarkY
Guild Masters
Guild Masters
avatar

Masculino
Posts : 5258
Age : 27
Location : Argentina-Bs. As., Castelar
Pais :
Puntos : 14719
Reputation : 150
fama de Conducta :

MensajeTema: Re: RYL BR AKKAN - Clases Y Organizacion   Jue Ene 06, 2011 9:49 pm

thecocoex escribió:
Hmm sera algun plan maestro de malvados y asociados ?
para reunir contraseñas y nick ?
jajajajaj

bueno yo seguire esperando si sale lo jugare y si veo algo malo como cheat u otras cosas raras pues me doy de alta del server fck

yo pense lo mismo y cuando meregistre enel foro no puse ninguna passq alla usado antes.. el nick es lo de menos...

Osea hayq ser bobo para registrarse en el server de los hackers q tiran todos losserver con un id y pass quwe usas para otro ryl Razz

_________________


"Ludi Invalidi" "Du Hast Chit"
--------------------------------------------------------------------------
El 98% de las personas moririan si la pagina de facebook se borrara, si eres el 2% restante que se cagaria de la risa si eso pasara, copia esto y ponlo en tu Firma...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.guild-rip.net
facuyo
Coronel de segundo grado
Coronel de segundo grado
avatar

Masculino
Posts : 235
Age : 26
Location : Argentina
Pais :
Puntos : 5140
Reputation : 0
fama de Conducta :

MensajeTema: Re: RYL BR AKKAN - Clases Y Organizacion   Jue Ene 06, 2011 9:52 pm

alto lio para robar nomas xD .. na, que se apuren estos morochos... sino me aburro ....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
thecocoex
Herrero Del Pueblo
Herrero Del Pueblo
avatar

Masculino
Posts : 16
Age : 25
Location : Corona De Hielo
Pais :
Puntos : 4880
Reputation : 0
fama de Conducta :

MensajeTema: Re: RYL BR AKKAN - Clases Y Organizacion   Jue Ene 06, 2011 9:53 pm

espero que podamos armar 1 party por lo menos ya que hay mucha gente que no lo ba a jugar por x motivos

si talves por gracia de dios sale el server y si esta libre de hacks

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
facuyo
Coronel de segundo grado
Coronel de segundo grado
avatar

Masculino
Posts : 235
Age : 26
Location : Argentina
Pais :
Puntos : 5140
Reputation : 0
fama de Conducta :

MensajeTema: Re: RYL BR AKKAN - Clases Y Organizacion   Jue Ene 06, 2011 10:10 pm

Votos Totales : 22


x lo menos 20 entran... la cosa es q duren..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
MigueL-GnR
Noble
Noble
avatar

Masculino
Posts : 2406
Age : 23
Location : Neuquen
Pais :
Puntos : 10913
Reputation : 36
fama de Conducta :

MensajeTema: Re: RYL BR AKKAN - Clases Y Organizacion   Vie Ene 07, 2011 12:05 am

facuyo escribió:
Votos Totales : 22


x lo menos 20 entran... la cosa es q duren..

flasheo con matematica mira..

votaron 22.. de los que votaron comentan no mas de 10 asi que estoy seguro que no pasamos las 15 personas... a menos que se pongan las pilas y aparezcan 30
Razz

_________________
Guns N' Roses

El 95% de los adolecentes entrarian en panico si los Jonas Brothers estuvieran en un edificio de 100 metros de altura amenazando con saltar. copia y pega esto si tu eres del 5% que compraria unas palomitas e invitaria a sus amigos a verlos saltar y gritarias "QUE SALTE, QUE SALTE"

"No Me Importa Lo Que Los Demas Digan De Mi"
Altair - Assassin's Creed
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.guild-rip.net
AnarkY
Guild Masters
Guild Masters
avatar

Masculino
Posts : 5258
Age : 27
Location : Argentina-Bs. As., Castelar
Pais :
Puntos : 14719
Reputation : 150
fama de Conducta :

MensajeTema: Re: RYL BR AKKAN - Clases Y Organizacion   Vie Ene 07, 2011 12:55 am

cuando este seguro el server llamo agente... sino no da llamar mas gente.

_________________


"Ludi Invalidi" "Du Hast Chit"
--------------------------------------------------------------------------
El 98% de las personas moririan si la pagina de facebook se borrara, si eres el 2% restante que se cagaria de la risa si eso pasara, copia esto y ponlo en tu Firma...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.guild-rip.net
facuyo
Coronel de segundo grado
Coronel de segundo grado
avatar

Masculino
Posts : 235
Age : 26
Location : Argentina
Pais :
Puntos : 5140
Reputation : 0
fama de Conducta :

MensajeTema: Re: RYL BR AKKAN - Clases Y Organizacion   Vie Ene 07, 2011 1:56 am

Vamos tentar respeitar a contagem regressiva atual.

q *** q son estos brazucas....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Chapulin
Terrateniente
Terrateniente
avatar

Masculino
Posts : 979
Age : 24
Location : Al lado del coso
Pais :
Puntos : 8110
Reputation : 2
fama de Conducta :

MensajeTema: Re: RYL BR AKKAN - Clases Y Organizacion   Vie Ene 07, 2011 12:06 pm

Ariel habra una posiblidad de crear un estilo de parche para cambiar la grafica de la barra de skiles y esas otras cosas para dejarla como el ryl original asi no me gusta ni verlo...

_________________
Cuato más alto trepa el monito, asi es la vida, el culo más se le ve.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
AnarkY
Guild Masters
Guild Masters
avatar

Masculino
Posts : 5258
Age : 27
Location : Argentina-Bs. As., Castelar
Pais :
Puntos : 14719
Reputation : 150
fama de Conducta :

MensajeTema: Re: RYL BR AKKAN - Clases Y Organizacion   Vie Ene 07, 2011 2:42 pm

se, ya me olvide q archivos eran pero desp me fijo, jeje

_________________


"Ludi Invalidi" "Du Hast Chit"
--------------------------------------------------------------------------
El 98% de las personas moririan si la pagina de facebook se borrara, si eres el 2% restante que se cagaria de la risa si eso pasara, copia esto y ponlo en tu Firma...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.guild-rip.net
Emiliano22
Teniente
Teniente
avatar

Masculino
Posts : 133
Age : 27
Location : Corrientes
Pais :
Puntos : 5917
Reputation : 0
fama de Conducta :

MensajeTema: Re: RYL BR AKKAN - Clases Y Organizacion   Vie Ene 07, 2011 4:05 pm

faltan 7 hs ojala q no agregen 1 dia mas....voy de templar mi nombre va a ser Templario (muy original) jajaja es version 557 no?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: RYL BR AKKAN - Clases Y Organizacion   

Volver arriba Ir abajo
 

RYL BR AKKAN - Clases Y Organizacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 5 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Los Vicios Del Guild :: Risk Your Life (R.Y.L.) :: Servidores de RYL-
Cambiar a:  
Crear foro | © phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis