Hola Bienvenido al foro del Guild R.I.P. / Hello Welcome to the forum of Guild R.I.P.

PortalÍndiceFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarseGalería

Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en deliciousCompartir en digg
Comparte | 

Mount & Blade

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
AnarkY
Guild Masters
Guild Masters

Masculino
Pais :
fama de Conducta :

MensajeTema: Mount & Blade   Dom Abr 05, 2009 8:48 pm

Mount & Blade

Versión actual: 1.011 (post actualizado: 04/11/08)

Descripción

La guerra ha llegado a Calradia y ella atrae a su propia banda de inadaptados. Mercenarios, asesinos, caballeros y aventureros llegan buscando aventuras, fortuna y gloria. Pero la guerra es un amo duro. Reparte muerte y dolor a todos, fortuna a unos pocos elegidos y gloria, según dicen los sabios, a nadie. Aún así, los hombres cabalgan a la guerra por una u otra razón. Algunos buscan excitación, otros están desesperados y no conocen otra cosa. Algunos porque están tan amargados y llenos de odio que quieren crear perdición en la tierra... y algunos otros, porque son los héroes que los detendrán...

Combinando un mundo dinámico e intensa acción de batalla medieval, Mount&Blade procura crear una experiencia de juego nunca antes vista. Al jugar Mount&Blade te aventurarás en un mundo lleno tanto de enemigos como grupos aliados que te ayudarán o pedirán tu ayuda. En una tierra dividida por el peligro, incursiones y escaramuzas, crearás y liderarás tu propia banda, dirigiendo a docenas de soldados. Cazarás a tus enemigos siguiendo sus huellas. Y lucharás batallas épicas donde las flechas cortan el aire con sus silbidos, hachas y espadas cortan con furia y los caballos y hombres chocan en violenta batalla cuerpo a cuerpo.

El Mundo

Mount&Blade te coloca en un mundo dinámico lleno de acción y detalle. Grupos de NPCs están continuamente activos, viajando, buscando enemigos y batallando unos contra otros puedas verlos o no. En cierto sentido, es un mundo muy real. Los eventos acontecen y algunas búsquedas son resueltas bajo la propia dinámica del mundo.

Combate

Las batallas en Mount&Blade requiren un alto grado de concentración y envolvimiento del usuario. Unos pocos golpes poderosos pueden matarte y no hay "pociones de curación". Por lo tanto, debes estar alerta y parar o esquivar cada golpe. Esto es difícil, pero cuando te enzarzas en batalla frente a cinco caballeros oscuros y emerges como vencedor, sabrás que te mereces la reputación de mejor espadachín de Calradia.

El Comandante

Incluso un luchador formidable puede ser abrumado por la superioridad numérica, y los grupos de enemigos suelen ser fuertes en Mount&Blade. Por consiguiente, si quieres enfrentarte a ellos, tendrás que crear tu propia banda de soldados. Los campesinos se unirán a tu bando sólamente con sus herramientas de agricultura. Y en las batallas perecerán o se harán guerreros profesionales mientras tú mismo evolucionarás de un aventurero solitario a un gran comandante. Una fuerza para ser tenida en cuenta.

Personajes y Búsquedas

Un mundo absorbente lleno de personajes vívidos, diálogos realistas y búsquedas intuitivas agregan a la diversión y establecen la atmósfera.

Aunque es un juego ligero, Mount&Blade es excitante, adictivo y revolucionario. Te invitamos a unirte a la diversión y cabalgar tu caballo hacia las aventuras que te esperan en las llanuras de Calradia...

Links Borrados

Bueno ahora mi descripcionsimple, es unjueagaso sos un chavon vas formando tu ejercito contratando aldeanos en aldeas y losvas levelando o mercenarios.. tmb si peleas contra otros que tienen prtisioneros esos pricioneros los podes contratar, tiene asedios a fuertes. graficas muy buenas, hasta hay un parche para ponerle mas graficas, pero necesitas una pc grosita Razz

tmb hay formas de agrandar lacantidad d esoldados en las peleas Razz

lo unico que le falta es poder jugarlo online. Yo tengo un pj lvl 25 ta todo armadito tengo casi 80 soldados = estan re grosos y le gano aejercitos con 200 xD

ya asedie castillos pero todabia mninguno me pertenece ya q sirvo a un rey y no me los da -.- solo tengo una ciuddad desp pongo fotos mias Razz

"Ludi Invalidi" "Du Hast Chit"
--------------------------------------------------------------------------
El 98% de las personas moririan si la pagina de facebook se borrara, si eres el 2% restante que se cagaria de la risa si eso pasara, copia esto y ponlo en tu Firma...

Última edición por AnarkY el Sáb Nov 13, 2010 10:26 am, editado 2 veces
Ver perfil de usuario http://www.guild-rip.net
MigueL-GnR
Noble
Noble

Masculino
Pais :
fama de Conducta :

MensajeTema: Re: Mount & Blade   Lun Abr 06, 2009 2:09 am

Se Ve Lindo y Como Estoy Tan Aburrido Me Lo Tendre Que Bajar Razz Cualquier Cosa Te Pregunto Anarky Razz
-Dn-
Noble
Noble

Masculino
Pais :
fama de Conducta :

MensajeTema: Re: Mount & Blade   Lun Abr 06, 2009 9:35 am

esta buenisimo cuando estas por conqistar un castillo cuando entran xD y empesas ai a cortar cabezas jaja.. me re envicie con ese juego. no lo conocia pero esta muyy bueno Very Happy
Ver perfil de usuario
-DmR-InL-
Lord
Lord

fama de Conducta :

MensajeTema: Re: Mount & Blade   Lun Abr 06, 2009 12:05 pm

Es tipo Ages of Empires y Empire Earth?
Ver perfil de usuario
AnarkY
Guild Masters
Guild Masters

Masculino
Pais :
fama de Conducta :

MensajeTema: Re: Mount & Blade   Lun Abr 06, 2009 3:51 pm

mmm nop... tenes un pj y vas por ese mundo te crusas con otros soldados hay reinos vas armando tu ejercito... reclutas de las aldeas o compras merceranrios...

ahra tengo 1 castillo y 2 aldeas Razz ya a castillo esta re rutico, como 150 soldadosadentro y top Razz estoy entrenando los ultimos queme faltan de infanteria para opnerlosen l castillo y sakar lacaballeria q ladeje enel castillo y a armar otro ejercito otraves asi tengo 1 groso enel castillo por si loatacan y no estoy y otro masiso por si estoy por ahi y me atacan Razz

El 98% de las personas moririan si la pagina de facebook se borrara, si eres el 2% restante que se cagaria de la risa si eso pasara, copia esto y ponlo en tu Firma...
-DmR-InL-
Lord
Lord

fama de Conducta :

MensajeTema: Re: Mount & Blade   Lun Abr 06, 2009 4:09 pm

para mi es como el age

Pero ta mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Ver perfil de usuario
MigueL-GnR
Noble
Noble

Masculino
Pais :
fama de Conducta :

MensajeTema: Re: Mount & Blade   Lun Abr 06, 2009 6:02 pm

AnarkY escribió:
mmm nop... tenes un pj y vas por ese mundo te crusas con otros soldados hay reinos vas armando tu ejercito... reclutas de las aldeas o compras merceranrios...

ahra tengo 1 castillo y 2 aldeas Razz ya a castillo esta re rutico, como 150 soldadosadentro y top Razz estoy entrenando los ultimos queme faltan de infanteria para opnerlosen l castillo y sakar lacaballeria q ladeje enel castillo y a armar otro ejercito otraves asi tengo 1 groso enel castillo por si loatacan y no estoy y otro masiso por si estoy por ahi y me atacan Razz

ahora me dieron mas ganas de jugarlo Razz

emm una ves que sos re groso que ases ? o siempre te estan atackando porque sino se ve aburrido que solo te armes y no te atacken
AnarkY
Guild Masters
Guild Masters

Masculino
Pais :
fama de Conducta :

MensajeTema: Re: Mount & Blade   Lun Abr 06, 2009 8:37 pm

songuerra dereinos aveces el rey te manda a llamar para atacar con elejerto deel y de otrosa nobles y bueh tenes q pelear para hacer $$ ya q le pagas unsueldo a los soldados eso se hace facil saqueando aldeas y le robas trigo metales comida par alimentar soldados Razz y vendes lo q no ssea comida desp en los ciudades importantes de tu reino... yo todabia no soy grosso Razz creo q lo mas grosso seria llegara ser rey estube viendo.. hay unaforma hay q buscar a un heredero al trono pero q esta en unaciuda denermigaya qesta exiliado y hay banda de ciudades.

para movertepor el terreno te aparece un caballito y un mapita q lo vas moviendo por ahi mientras lomoves tepodes crusar ehercitos bandidos etc.

http://img165.imageshack.us/img165/3881/mountblade2008011719480pw3.jpg
(no lo pongo como img y aq es muy grande)
es una buena forma de mover ese esa con tu ejercito osea el mapa es grande. yo creo q si lohacen online seria todo solocomolas primeras fotos. nose pero asi como esta esta genial.

ak otra foto linda Razz

-DmR-InL-
Lord
Lord

fama de Conducta :

MensajeTema: Re: Mount & Blade   Mar Abr 07, 2009 2:28 pm

No pasa algo como....

Que el rey te manda a matar( manda a alguien para q te mate o algo)??

Por no querer ir a una guerra o algo?
Ver perfil de usuario
AnarkY
Guild Masters
Guild Masters

Masculino
Pais :
fama de Conducta :

MensajeTema: Re: Mount & Blade   Mar Abr 07, 2009 2:52 pm

osea la cuestion es hacerte groso y tenerel re ejercito y conquistar todo. Si queres te podes unir a un reino , es mas facil ya q tenes aliados y peleas con ellos, aveces te dan quest y tmb temandan a llamar para hacer invaciones masisas. osea vos te quedarias quieto en un lugar ? yo p ahora quiero agrandar mi ejercito y tener mucha infanteria para mi castillo .. asi q agarra 50 de losbaalleros masisos q tengo y pelea con eso contra 150 o 200 enemigos Razz lo q hago es buscar un enemigo q tenga muchos prisioneros. ya q si los venso esos pricioneros pasan a ser mis soldados Very Happy

Al principio vas a estar en bolas te combiene hablar con los lord para q te den quest o entrar a la arena de la ciudades a pelear y ganar exp y plata.desp ir reclutando soldados en las aldeas ycuando tegas minimo 15 o 20 ir a algunas aldeas de otos reinos y saquearlas agarrar los items q les robaste y lsvendes y tenes mas plata y contrataas mas soldados y te compar armaduras armas y les pagas el sueldo a los soldados.

El final del juego nose cual seria. Talves llegara ser rey y conquistar todo, nose ssoy lvl 27 o 28 tratando de masisearme, asi algun dia me le planto a mi rey, y me hago mis movidas solo. Razz

-DmR-InL-
Lord
Lord

fama de Conducta :

MensajeTema: Re: Mount & Blade   Mar Abr 07, 2009 2:56 pm

hasta q lvl es?
Ver perfil de usuario
AnarkY
Guild Masters
Guild Masters

Masculino
Pais :
fama de Conducta :

MensajeTema: Re: Mount & Blade   Mar Abr 07, 2009 3:01 pm

Nose. pero el lvl no influye mucho, solo en algunos atributos como por ejemplo hay un skill q se mejora q se llama liderasgo y al tenerlo lvl alto podes tener un ejercito mas grande q te acompañe. en el castillo tengo como 170 y acompañandome no me pueo llevar a todos solo tengo hasta 95 unidades :/

hay otras para ir mas rapido en elmap otra tener mas vida otra tener mas capasidad de prisioneros (a los prisioneros los podes vender) otro puede ser de arqueria a caballo, tensado ( para usar arcos), cabalgar, escudos ( velocidad en cubrirte con el escudo ), entre muchos otros.

-DmR-InL-
Lord
Lord

fama de Conducta :

MensajeTema: Re: Mount & Blade   Miér Abr 08, 2009 12:40 pm

le voy a preguntar a omar si lo puedo bajar
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Mount & Blade   

Mount & Blade

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba